León, León · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 2.829 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola chicas en 15 días voy a la prueba del menú con el catering, y tendré que decidir muchas cositas del banquete, entre ellAs las mínutas, he decidido que las quiero sencillitas con un atado con...
ya he empezado a dar las invitaciones, y cada una que entregamos mas satisfacción me da lo chulas que quedaron, van metidas en un sobre blanco con el sello de nuestra perrita! que os parecen chicas?
Os cuento, mi madre vive en México, y mi boda es el 5 de sept, y si chicas, aun no tengo mi vestido, estiy esperando porq mi madre creo q llegue a españa a finales de abril, y nos hace muchísima...
Pues eso chicas, mi hermana acaba de venir de un viaje y me ha regalado esta cajita, y mi idea era guardar las arras en algo parecido y se me a ocurrido que esta puede ser perfecta, que os parece?
Hola chicas, estoy pensado encargar los pomperos los quiero para dejar en una mesa en el jardín y que los invitados hagan el chorra con ellos, seremos unos 120 aprox y nose cuantos pedir....yo creo...
Hola, nos casamos el 5 sept 2015, en León, cuantos compartimos fecha??
Hola guapas!! Estaba pensando en subir alguna foto de las cositas que voy comprando, pero no quiero que se vean nuestros datos, con que aplicación se pueden tachar? Es que no se encuentro ninguna!!! ...
Chicas que os parece?? queríamos que nuestra perrita estuviese presente en los preparativos, y se nos ocurrió que fuese nuestro sello de la boda!!! Y así quedooo a mi me tiene loca...lo pondría en...
Pues eso chicas que estoy muy contenta con uno de los regalos de Navidad! Las arras son de plata y es una moneda que circuló en México hace 50 años, allí es muy típico llevarlas en la bandeja que...
Chicas que nervios tengo ya!!! Acabo de coger cita para el miércoles en pronovias y rosa clara para probarme vestidos!!! La prueba me la hago en México por q vive mi mami y mi hermana, luego espero...
Cosa guapas!!! Os deseo que paséis una feliz Navidad con vuestras familias y disfrutéis un montón de la última navidad de solteras! Un Besazo a todas chicas, y que Papa Noel se porte genial!
Llego el día 22 de diciembre!!! Muchísima suerte con vuestros números!! Ojalá caiga bien repartido!! Y sino toca nada, que toque lo mas importante, un año de salud!! Besos guapísimas!!!
Pues eso chicas, como mañana voy a tener mucho tiempo para leer y requeteleer, estaba buscando algun libro entretenido para pasar mejor las horas, y se me a ocurrido alguno sobre bodas, me recomendais...
Hola chicas!!! Me casó el 5 sept, y ya tengo la iglesia y la finca reservada, debería de empezar a elegir fotógrafo? Vivo en Zamora pero soy de leon, me recomendáis alguno de León?gracias wapas!!
Pues eso chicas, que si notais que estoy un poco desaparecida por aqui, por tanto uso del pc y movil me he dañanado el nervio cubital y tengo que estar un poco en reposo (aunque me cuesta mucho jooo)...
Ya tenemos nuestra fecha de la boda en un décimo!!!costo encontrarla pero al fin es nuestra! Espero de suerte que falta hace con todos los gastos jijiji y sino de recuerdo! Vosotras jugáis con vuestra...
Hola chicas, ya tenemos catering, este finde fuimos a Madrid a visitar el catering de La toja, que esta en el hipodromo y sin duda nos quedamos con ellos!!!Nos encantaron toda la manteleria y...
Hola chicas, pues eso como dice el titulo, estas navidades voy a aprovechar el reunirme con mi madre en Mexico, para ir con ella a ver los vestidos de novia, ayer llamo a Rosa clara y pronovias, para...
hola chicas, comienzan mis nervios, os cuento; mi madre y mi hermana viven en Mexico, y estas navidades voy a pasarlas con ellas alii, y aprovechando el viaje voy a ir a pronovias y rosa clara a...
Hola a tod@s, como bien dice el titulo, se acerca la navidad, y acabo de ver un anuncio que siempre que se acerca esta fecha espero con ilusion, pero el de este año ha sido magico, y por eso me...
Hola chicas, hace tiempo cotilleando por aquí, leí que existía una agenda que se podía comprar en el fnac, pero no lo recuerdo muy bien, he buscado en internet y librerías y no la encuentro, se que...
Hola chicas, mi chico y yo estamos decidiendo si queremos video en nuestra boda, el fotógrafo ya lo tengo contratado pero no hace vídeos, he mirado algun profesional pero se me van de presupuesto, ya...
Chicas, he creado una pagina web y no puse contraseña para acceder, me pide la contraseña y no la pongo porque no tiene y no me deja, os a pasado algo parecido? sabeis como lo puedo solucionar?...
Hola chicas, me casó el 5 sept, pero quiero empezar a ponerme en forma y bajar unos kilos; para Navidad tengo q estar casi en mi peso, porq voy a mirar el vestido, aunk quiero seguir bajando, me...
Hola chicas!!!mi chico y yo nos casamos el 5 sept 2015, ya tenemos iglesia y restaurante reservado...un pajarito me ha chivado que este finde me va a hacer una sorpresa, anillo de compromiso....y me...