Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2019
Cuenta atrás!!! 💕
- Novia Experta
- 1.696 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Posts en los que participo
394
¡Feliz tardeeee! Las fotos instantáneas son una animación que no falla entre los invitados 😛 Además, ¡es una divertida forma de que todxs tengan un recuerdo del gran día! ¿Os encajaría en vuestra...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Nos casamos el 17 de junio de 2023 como vosotros,cómo lleváis el tema del papeleo? Alguien que me diga dónde puedo hacerls cursillos rápidos en Sevilla?
Creis que es necesario una mesa dulce en una boda?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 268 días¡Hola parejitas! Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que queda oficialmente inaugurada la temporada de bodas 😎 ¿Y sabéis qué? ¡Me encanta! De hecho, tengo varias previstas para los próximos meses 😜 ¿Y vosotrxs? ¿Quién tiene más bodas este año?...

He votado una encuesta
Hace 268 díasEstoy eligiendo canciones y no me decido en la del momento tarta 🍰 ¿Cuál os gusta más? ⬇️ All of me - John Legend Can't help falling in love - Elvis Presley Amarte por mil años más (la versión en castellano de A Thousand Years) ¿Alguna otra...

He votado una encuesta
Hace 272 díasHola chic@s! Estamos a 17 días de la boda y la empresa de DJ nos ha ofrecido servicio de fotomatón. Nos comenta que serían 3 horas por 350 euros e incluye fotos ilimitadas, atrezzo para hacerse fotos y las fotos se pueden imprimir y colocar en un...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración