Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 104 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Mayo de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Mayo de 2023
Después de elegir los pendientes, ¡damos paso a una sesión de belleza nupcial! 😍 Igual de importante es que decidáis el tipo de maquillaje que luciréis en la boda como el estilo del peinado 💜 Por aquí...
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo lleno de inspiraciones para vuestra boda 😍 Recordad que debéis escoger una de las tres opciones y explicarnos en los...
¡Hola comu! Aquí tenéis el último post de este jueguito de sinceridad 😎 Ahora os planteamos lo siguiente: ¡Rellena esta frase en comentarios! 👇 Mi pareja es _____________________ *** Y si quieres...
He votado una encuesta
Hace 149 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 149 días¡Hola bonitas! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración sobre el look, ¡que sé que os gustan! 😎 ¿Y en qué consiste la dinámica? ¡Es ultra sencilla y rápida! Os proponemos una imagen y tenéis que decirnos si os gusta para la boda...
Participé en el post de Laura
Hace 149 díasAriadna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración