Nijar, Almería · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.137 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2017
Aix. Ayer me dieron muchas sorpresas ... Y los pendientes!!!!!
Hola, estamos super contentos. Ayer encargamos nuestros detalles para los invitados. Hemos decidido donar el dinero a la Asociación española contra el cáncer dado que consideramos que un regalo...
Holaaaaa otra vez!!!! Ya tenemos los anillos, no pueden ser más bonitos ... Hemos grabado las coordenadas del sitio donde nos casamos . También es la ciudad donde nos conocimos .
Os explico. Hemos comprado 120 piruletas es una pág web y nos las han enviado con esta compañía de transporte . A parte de tardar más de lo que indican (ha estado 3 días en rapero ) han llegado como...
Hola,. Sabéis alguna página web donde pueda comprar el kit del ritual de arena, que no sea muy caro ? Gracias ....
Ya tengo mi tocado, es justo como quería
Hola, Algun@ habéis comprado collares, gorros, gafas...en AIRE DE FIESTA. Es que estamos buscano y aquí está muy bien de precio. Os quería preguntar antes por si teniais información, Graciaaaaaad ...
He encontrado el ramo perfecto....me encanta !!
Hemos acabado nuestro libro de firmas y nos hacía ilusión enseñároslo
Hola !! Os enseño algunas manualidades que mi novio y yo estamos haciendo para la boda. Estoy súper contenta que tengo un novio super apañado y muy manitas
Hola. Os escribo para ver si me podéis ayudar...busco algún tocdo para el pelo parecido al de las fotos. Sabeis de alguna página donde pueda comprlos o alguna tienda. No los encuentro en ningún sitio...
Hola, me hace ilusión enseñaros alguna de las cosillas que estamos haciendo para la boda y el sello que nos ha hecho Emma (Mi mundo de sellos), espero que os gusten .
Hola, mi novio y yo hemos hecho unas cajas de agradecimiento para poner dentro piruletas. ¿ sabéis donde podemos comprar piruletas en alguna página web? Graaaacias !
Hola, sabéis si se ha hecho ya el sorteo ?? Si es así, quien es el afortunado/a?????
Hola, tengo una duda: los días de vacaciones que te dan por casarte, ¿se tiene que coger inmediatamente días después de casarte o se pueden pedir cuando uno quiera? Gracias,
Hola, De viaje de novios queremos ir a Australia. No se si sabéis si el trámite para el tema de visado es muy complicado, si ponen muchas trabas y con cuánto tiempo deberíamos empezar el trámite ....
Hola , Me caso el 13 de agosto del 2017. He ido a varias bodas donde han maquillado a la novia con aerógrafo y es increíble . ¿conceis alguna chica o chico que maquille con aerógrafo en Carboneras...
Hola , Me caso el 13 de agosto del 2017. He ido a varias bodas donde han maquillado a la novia con aerógrafo y es increíble . ¿conceis alguna chica o chico que maquille con aerógrafo en Carboneras...