Ir al contenido principal
Avril
Avril

'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2014

Aunque queda mucho para mi gran día, me gusta ir viendo cositas poco a poco y conocer cómo os preparáis :)

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2556días 20hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Avril
Imprimir fotos online
Avril en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2015 a las 16:28

Buenas tardes chicas!! Abro este debate para saber vuestra experiencia con alguna página web de impresión de fotografías online (no álbumes), y que te las envíen a casa directamente. Ya me contáis ...

Yolanda, miércoles 10-Jun-15 7 435
Avril
Material scrapbooking
Avril en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2015 a las 21:19

Hola chicas! ¿Me recomendáis alguna web para comprar material de scrapbooking online baratita? Soy nueva en esto y no tengo mucha idea!! Gracias de antemano a todas, sois unos primores!!!

Avril, martes 9-Jun-15 13 718
Avril
Hoja modelo de presupuesto y previsión de gastos
Avril en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2015 a las 19:21

Hola chicas!!! Quería preguntaros si alguna disponéis de alguna agenda virtual de organización de bodas para organizar los gastos de la boda y calcular el presupuesto. Casualmente mi agenda no lo...

Rocio, lunes 1-Jun-15 9 1.057
Avril
¿cómo comunicastéis a vuestro entorno que os casábais?
Avril en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:15

Bueno chicas pues siento curiosidad por cómo fue ese momento en el que por fin comunicásteis a vuestra familia, amigos, conocidos... que os casábais. ¿Elegistéis una comida familiar, una cena con...

Jessica, viernes 29-May-15 30 643
Avril
¿cómo fue vuestra despedida de solter@s?
Avril en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2015 a las 20:47

Por aquí veo muchos debates contando vuestras experiencias o sospechas acerca de este maravilloso día que se comparte por sorpresa (o no) con las personas más cercanas a nosotros, pero no he visto...

Criscs, lunes 25-May-15 21 517
Avril
Cómo ahorrar y no perder en el intento
Avril en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2014 a las 13:22

Hola a todos!! Ahora que nos hemos decidido, aunque queda un largo trayecto por delante, estoy intentando averiguar las formas más eficaces para ahorrar. Llevaremos unos 6 meses ahorrando con una...

Lauri, lunes 9-Jun-14 9 606

Grupos generales

Inspiración