COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2023
Masías
Hola chicas!!!! El día 5 de septiembre del 2020 es mi día, todavía lo tenemos todo parado ya que con todo esto del covid-19 no sabemos qué hacer mi pareja y yo. Se que sois muchas que seguís adelante...
Hola,soy Estefania y me caso el día 5 de septiembre de 2020,me gustaría compartir ideas con mas personas que se casen en 2020.Ya tengo la masía y el fotógrafo,estoi empezando a mirar vestidos, me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 320 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer debate y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 320 díasHola chicas!!!! El día 5 de septiembre del 2020 es mi día, todavía lo tenemos todo parado ya que con todo esto del covid-19 no sabemos qué hacer mi pareja y yo. Se que sois muchas que seguís adelante con vuestra boda, pero yo tengo el gusanillo de...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies