COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2019
Me considero una persona activa,con mucha imaginación, iniciativa,responsable, romántica... Me encantan las manualidades,me gusta escuchar música,ir al... Ver más
Me considero una persona activa,con mucha imaginación, iniciativa,responsable, romántica... Me encantan las manualidades,me gusta escuchar música,ir al cine...
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2021
Me gustaría una boda religiosa,cuya temática sea romántica. Nos encantaría,en este día tan especial para nosotros estar junto con las personas más importantes para nosotros,familia y amigos, algo íntimo.
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Tiendas de novia
¡Hola a tod@s! Segunda pregunta de este test de amor tan divertido 😜 ¿Quién dice más veces 'Te amo'? Vota, comenta y pasa al siguiente debate 💘
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita Comunidad! 🤗 Tal y como habéis leído en el título, ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Puede ser que hayas tenido que aplazar la boda o que al entrar aquí no tuvierais...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 19 díasHe votado una encuesta
Hace 19 días¡Hola a tod@s! Segunda pregunta de este test de amor tan divertido 😜 ¿Quién dice más veces 'Te amo'? Vota, comenta y pasa al siguiente debate 💘
Participé en la encuesta de Nina
Hace 19 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies