Pueblo Los Cerralbos, Toledo · Desde Febrero del 2022
Romántica empedernida. Me encanta viajar, la moda, el cine, las fotos, la gastronomía... Pero sobre todo dedicar tiempo a las personas que más quiero en... Ver más
Romántica empedernida. Me encanta viajar, la moda, el cine, las fotos, la gastronomía... Pero sobre todo dedicar tiempo a las personas que más quiero en esta vida: mi chico, mi familia y mis amigos cercanos. Soy mitad argentina mitad española y odio las distancias. Nací en Buenos Aires. Si puedes ir, no te lo puedes perder!! 💙🤍💙 Agradecida por todo lo que estamos viviendo y emocionada con los preparativos. Muy fan de la organización 🥰
- Destacada
- 22.881 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
Después de 15 años juntos, por fin nos vamos a casar! Pensé que nunca llegaría ese momento. Estamos deseando que llegue ese gran día para festejarlo con las personas que más felices nos hacen 😍❤️❤️
El día de mi boda
¿Por dónde empezar? He de reconocer que casarme y vestirme de blanco era el sueño de toda mi vida. En cambio, el de Álvaro no. Sin embargo, llevábamos casi 15 años juntos y era...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
14
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
6.130
Buenas tardes comu: Vengo a abrir melón! Este finde ha venido un amigo, que hasta ahora solo se conocían online, de mi chico; a casa. Lo hemos invitado a la boda, igual que a otros del grupo de juego...

Hola, me estoy probando vestidos y las pocas fotos que me han dejado hacer pues las enseño a amigas y algún familiar y para mí es una prueba muy buena porque si no te dicen "que guapa estás" o "es...
Hola a todas Ya escribí comentando y ya estuvimos intentando arreglar las cosas Para mí sorpresa con la psicóloga hoy hemos ido a terapia los dos y he alucinado con ella No, no he escuchado mal ...Me...
Mis últimas fotos
435Mi Actividad

Participé en el post de Judith
Hace 6 horas
Participé en el post de Yolanda
Hace 3 días
Participé en el post de Gabby
Hace 3 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
34Grupos generales
Inspiración