Ir al contenido principal
Berta Jeanette
Berta Jeanette

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2016

2908días 12hrs

Posts

109
Ordenar por:
Último mensaje
Berta Jeanette
Texto invitaciones
Berta Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:16

Hola chicas ya me han mandado la muestra de cómo quedarían las invitaciónes pero me dicen que queda la letra muy pequeña por mucho texto . Que quitaríais vosotras. Gracias "Dos almas gemelas se...

Elena, viernes 26-Feb-16 14 603
Berta Jeanette
Viaje
Berta Jeanette en Grupo Luna de miel, El 24 de Febrero de 2016 a las 01:51

Chicas nos queremos ir de viaje a París - Londres y después queríamos pasar unos diitasenteros en algún lugar de playa . Alguna sugerencia???? Vamos con nuestra perrita ya que no la queremos dejar con...

Sira, miércoles 24-Feb-16 4 195
Berta Jeanette
Quienes son los testigos
Berta Jeanette en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Febrero de 2016 a las 16:24

Pues eso que nos casamos por lo civil y mi padrino va a ser mi hermano y madrina la madre de mi chico . Y no sé si tengo que elegir también testigos o con mi hermano y su madre ya es suficiente....

Sonia, lunes 22-Feb-16 16 391
Berta Jeanette
Sello personalizado
Berta Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 18:31

Hola chicas pues aquí estoy con una gran duda. El tema del sello cómo lo habéis hecho . Porque nos han dicho que es de los que tienen en el catálogo y nosotros queremos uno personalizado . Quiero...

Yolanda, lunes 22-Feb-16 12 476
Berta Jeanette
Ganas de llorar
Berta Jeanette en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 18:42

Pues eso chicas que estoy muy plof resulta que como le vi días atrás mirando anillos pensé que me iba a regalar uno el domingo. y yo pensando eso le he comprado un reloj . Y resulta que no , que me a...

Betty, lunes 15-Feb-16 69 2.339
Berta Jeanette
Mi sello!!!
Berta Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:43

Por fin !! Ya tenemos nuestro sello y me encanta!!!!!

Vanesa, lunes 8-Feb-16 19 817
Berta Jeanette
Que regalarle para san valentín
Berta Jeanette en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 19:23

Pues eso chicas que estoy hecha un lío y no sé que regalarle a mi chico por san Valentín .ya sé que no es de boda. Pero me podéis ayudar? Reloj le regale uno hace unos añitos y gemelos el año pasado...

Carmen, martes 2-Feb-16 7 333
Berta Jeanette
Vestido de ada novias
Berta Jeanette en Grupo Zaragoza, El 18 de Diciembre de 2015 a las 00:48

Hola chicas me compre el vestido en clara novias y me dijeron que me lo probare 15 días antes de la boda . Y la verdad hablando con mis amigas me dicen que es poco tiempo ? Qué pensáis ? Yo estoy ya...

Nidia, jueves 21-Ene-16 18 1.575
Berta Jeanette
Prueba del menú de boda
Berta Jeanette en Grupo Banquetes, El 17 de Enero de 2016 a las 21:11

Hola chicas; hoy hemos ido a la prueba del menú y la verdad que hemos salido muy contentos . Platos buenos y comida abundante ( cosa importante para que los invitados salgan contentos)

Mais, lunes 18-Ene-16 26 694
Berta Jeanette
Tarta
Berta Jeanette en Grupo Banquetes, El 4 de Enero de 2016 a las 18:00

Hola chicas; las que os habéis casado en el castillo de Bonavia sabe qué aspecto y como es la tarta que ellos ponen ( tenéis foto) ? Porque resulta que yo quería llevar una que a mí me gustara y me...

Anna, martes 5-Ene-16 6 319
Berta Jeanette
Diseño sello
Berta Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 21:13

Hola chicas me han mandado estos dos diseños para el sello . Cuál os gusta más?

Elena, miércoles 30-Dic-15 30 639
Berta Jeanette
Fotografo
Berta Jeanette en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 19:34

Hola chicas os pido ayuda una vez más jeje. Hemos visto en fotografos a nicho Aragón y la verdad el precio nos parece bastante asequible. Alguna que haya elegido este fotógrafo me puede dar opiniones....

Carla, viernes 25-Dic-15 2 80
Berta Jeanette
Percha
Berta Jeanette en Grupo Manualidades, El 17 de Diciembre de 2015 a las 22:13

Hola chicas después de mucho deshacer me sale mi nombre con alambre pero oh ! Horror el alambre de un lado se me quedo corto . Alguna solución para poderla arreglar? O mejor hago otra nueva? Ideas...

Berta Jeanette, jueves 17-Dic-15 6 366
Berta Jeanette
Fotógrafo
Berta Jeanette en Grupo Zaragoza, El 27 de Noviembre de 2015 a las 01:41

Hola chicas ya tenemos casi todo nos falta el fotógrafo . Alguna sabéis de uno en Zaragoza . Que sea bueno y barato? Gracias

Lorena, viernes 11-Dic-15 13 351
Berta Jeanette
Mis boletos
Berta Jeanette en Grupo Soporte, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:37

Hola tengo varios distribuidores contratados y no me salen validados !!! Qué pasa? Mañana ya se sortea y hace días que los contrate !!!!

Sara, miércoles 9-Dic-15 4 156
Berta Jeanette
Copas
Berta Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 20:10

Chicas os gustan nuestras copas?

Montse, lunes 7-Dic-15 21 393
Berta Jeanette
Agenda
Berta Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2015 a las 22:32

Chicas me regaló mi chico hace meses esta agenda y la verdad la he usado poco porque no sé muy bien cómo organizármela. Alguna que la tenga me puede decir como lo ha hecho ? Gracias . Más que nada por...

Guadalupe, domingo 6-Dic-15 13 296
Berta Jeanette
Princesita
Berta Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:49

Chicas ya sé que este foro es de bodas pero bueno, ella también va a formar parte de la boda . Aquí os presento a nuestra portadora de alianzas . Para nosotros la mejor y más preciosa!!? esta foto es...

T Alonso, jueves 3-Dic-15 35 1.026
Berta Jeanette
Fotógrafo
Berta Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 13:03

Hola chicas como os comente ayer ya encontramos fotógrafo a nuestro gusto y presupuesto !!!!! Hemos hablado con el visto su trabajo su precio yyyyyy contratado!!!! Estamos contentísimos ya no nos...

Mariola, miércoles 2-Dic-15 14 208
Berta Jeanette
Disgustados
Berta Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:04

La verdad que estamos bastantes confundidos con el tema de fotógrafos miramos en proveedores los buscamos a partir de 500 ,600EUR y ponen que tienen ese precio pero luego te mandan presupuestos y de...

Herminia, miércoles 2-Dic-15 33 1.127
Berta Jeanette
Muñecos de tarta
Berta Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:22

Hola chicas alguna sabe dónde puedo encontrar estos muñecos ? No los encuentro por ningún lado y mi wending planer tampoco ?

Ingrid, miércoles 2-Dic-15 11 388
Berta Jeanette
Tarta
Berta Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 20:22

Os gusta este tipo de tarta ?? Sería en chocolate. Y dudando quitar la cúpula con la rosa y poner los muñecos de la bella y la bestia o dejarlo así y poner otro tipo de muñecos . Qué opináis?gracias...

Maydreams, miércoles 2-Dic-15 21 336
Berta Jeanette
Vestido
Berta Jeanette en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:26

Chicas ya tengo mi vestido de novia!!!! Poco a poquito ya tenemos casi todo . Menos Fotografo ?. Y la ropa de mi chico que la compraremos cuando salgan los trajes de primavera-verano . Ya que nos...

Veronica, viernes 27-Nov-15 21 864
Berta Jeanette
Baile
Berta Jeanette en Grupo Banquetes, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:31

Decidido como nuestra temática de boda es Disney . Abriremos el baile con la canción de la bella y la bestia .

Montse, martes 17-Nov-15 17 289
Berta Jeanette
Vestido en ali expres
Berta Jeanette en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:24

Hola chicas , he estado mirando vestidos en ali expres y la verdad me han gustado bastante y me parece muy cómodo poder comprarlo desde casa y encima mas barato.pero , me da un poco de miedo que el...

Fatyma, martes 10-Nov-15 18 1.257
Berta Jeanette
Libro de boda
Berta Jeanette en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 22:15

Chicas mirar que me a traído de regalo mi pareja. Le comenté que me quería hacer uno y hoy .... Sorpresa!!!! Ahora a ver si lo de organizar uffff que ilusión!!!

Samantha, miércoles 7-Oct-15 10 278
Berta Jeanette
Donde vestirnos el día b
Berta Jeanette en Grupo Vida en pareja, El 2 de Septiembre de 2015 a las 22:00

Hola chicas tengo una dudilla a ver si a alguna de vosotras os pasa. Mi futuro marido y yo llevamos viviendo juntos 6 años y yo no tengo madre y con su familia no hay trato. Por lo que me surge una...

Libra, martes 6-Oct-15 21 643
Berta Jeanette
Boda basada en el cuadro los amantes
Berta Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 17:39

Hola chicas me encanta ese cuadro y estoy pensando. Qué tal quedaría una boda basada en ello? Los colores de mi ramo serán blanco, rosa y toque de Lula o morado y mi chico llevará la corbata color...

Laura, domingo 4-Oct-15 9 376
Berta Jeanette
Aliexpres
Berta Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:16

Habéis comprado alguna las mariposas de ali expres? Llegan bien? Estoy pensando en encargarlas.

Claudia, jueves 1-Oct-15 27 1.159
Berta Jeanette
Fotografo nacho aragón
Berta Jeanette en Grupo Zaragoza, El 28 de Septiembre de 2015 a las 00:15

Hola hemos visto a nacho Aragón Fotografo. Alguna lo ha contratado? Qué tal el precio y el trato? Gracias

Berta Jeanette, miércoles 30-Sep-15 3 179
Berta Jeanette
Lagrimas de felicidad
Berta Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:22

Hola chicas alguna de vosotras me puede decir cómo hacer los parque ritos para las lágrimas de felicidad . Las quiero hacer en rosa o lila. Y otra cosa. Los sellos con los nombres donde se encargan ?...

Laia, lunes 28-Sep-15 6 274
Berta Jeanette
Gráficas minerva
Berta Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 21:45

Hoy he ido al evento de rosa clara y genial ! Los vestidos, el ambiente , y sobre todo las dependientas súper amables. De hecho ya tengo cita para empezar a verme vestidos puestos. Ya que como me ha...

Alicia, sábado 26-Sep-15 3 225

Grupos generales

Inspiración