Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 5.840 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Hoy he ido al evento de rosa clara y genial ! Los vestidos, el ambiente , y sobre todo las dependientas súper amables. De hecho ya tengo cita para empezar a verme vestidos puestos. Ya que como me ha...
Hola alguna sabe dónde se compran las tintas para que los invitados dejen sus huellas en el árbol de huellas? Gracias. Y otra cosa me quiero descargar el libro de huellas en un folio . Como lo hago...
Hola chicas ayer guay con mi chico a Swaroski con la invitación de bodas.net y me obsequiaron con un sobrecito que dentro llevaba un paquetetito de cristalinos de Swaroski en color azul. Alguna sabe...
Chicas he visto este vestido en una página web . Que os parece para ir de novia?
Y este para después para la fiesta? Gracias
Hola chicas, me caso en zaragoza el 12 de junio y quiero un árbol de huellas. Alguna sabe alguna tienda donde poder comprarlo barato. He mirado en Amazon pero no se si cojer lo ahí o será mejor...
Ya , ya esta!! Ya tenemos contratado el castillo de bonavia para nuestra próxima boda . El 12/06/2016! Estoy contentísima!!!!!!
Hola chicas no me apetece hacernos las fotos mientras los invitados están en el coctel. Vosotras que pensáis ? Habéis pensado algún otro momento ? Ideas porfi. Gracias
Hola chicas, nos casamos el año próximo en el castillo de bonavia.pero ahora nos asalta una duda que no tenemos muy clara. La ceremonia real es en el castillo o solo hacen un paripe y la ceremonia...
Hola chicas alguna se casa como yo el 12 de junio el año que viene? Ah! Yo en el castillo de bonavia.
Hola , estamos buscando Fotografo con las 3 b . Bueno , bonito y sobre todo barato. Sabéis de alguno ? Gracias
Hola , hemos decidido por fin! Hacer la ceremonia y banquete en el castillo de bonavia. Alguna de vosotras lo ha celebrado ahí? Qué tal la experiencia? Gracias