COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Coslada, Madrid · Desde Enero del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2021
Fincas
Vídeo
Animación
Joyería
Buenas comunidad necesito vuestra ayuda. Me caso en agosto,la temática será rockera y mi vestido la falda es de tul y le voy a meter toques negroS, quería un ramo rockero diferente me habían gustado...
Hola!! Bueno, tengo que decir que la fecha nos ha dado un pequeño gran problema...pero finalmente nos casamos el 17 de octubre de 2020!!! En nuestro caso será una boda civil, en una finca muy mona,...
Escribo esto porque necesito desahogarme y se que aquí seguramente haya muchas que estén en la misma situación que yo y me comprendan. Tuvimos que aplazar la boda, en mi caso al 2022 por falta de...
He votado una encuesta
Hace 73 díasVale, lo reconozco, ¡estoy romántica hoy! 🥰️ Y se me ha ocurrido preparar una encuesta poco común, pero que supongo que podréis responder rapidito jejejeje ¿Prefieres 100 besos y 1 abrazo ó 1 beso y 100 abrazos?, ¿Por qué? Yo me quedo con el beso y...
Subí una foto en el debate de AlbAin
Hace 81 díasBuenas comunidad necesito vuestra ayuda. Me caso en agosto,la temática será rockera y mi vestido la falda es de tul y le voy a meter toques negroS, quería un ramo rockero diferente me habían gustado estos,y el último es el que llevo mi madre cuando...
Participé en el debate de AlbAin
Hace 81 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies