Ir al contenido principal
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Buscadora De Mi Arcoiris!!!

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3246días 22hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Tarta pañales
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2015 a las 00:46

Son mis primeras tartas de pañales os gustan ?????

Buscadora De Mi Arco, jueves 25-Jun-15 9 410
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Ya e bajando de las 2 cifras
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2015 a las 21:37

Pues eso chicas ya e bajado de las 2 cifras ahora si q me pongo nerviosa!!

Davoyeva, jueves 25-Jun-15 22 403
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Mis manualidades
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2015 a las 00:27

Mi porta alanzas Y mi cartel

Buscadora De Mi Arco, martes 23-Jun-15 19 1.319
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
A 70 dias !!!
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2015 a las 12:32

pues eso chicas estoy a 70 dias y tengo mucho que hacer y no se si podre hacerlo todo que nervioS!!!!

Buscadora De Mi Arco, lunes 27-Abr-15 16 298
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
100 dias para el dia b!
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:32

No me keda nada y me queda mucho para hacer no tengo casi nada hecho!!!!! Jijijijiji

Buscadora De Mi Arco, jueves 26-Mar-15 8 206
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Regalos verdementa
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:51

Holaaaa chicas! Acabo de recibir mis regalitos para mi boda y la verdad que estoy muy contenta entra las huchitas paralis prques y los abanicos personalizos que se puedan poner com vuestros monbres...

Sira, lunes 9-Mar-15 13 560
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Maquillatge i pentinat empresa novia perfecta
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Barcelona, El 20 de Noviembre de 2014 a las 01:36

Holaaa a tothom!!1 us escrit perque magraria saber si algo a concretca o sap de alguna referencia o experencia amb la empresa novia perfecta. gracias.

Marta, sábado 7-Mar-15 11 397
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Ayuda!! algun pueblo o barrio sin llista de espera!!
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Barcelona, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:42

Holaaa soy de barcelona y estoy desesperada llevo mas de 3 meses buscandio algun sitio para casarme en lo civil cerca y dentro de barcelona y me dan fecha para 2016 alguien sabe de algun llugar que me...

Buscadora De Mi Arco, martes 17-Feb-15 15 359
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Mi ultimo cumple como soltera!!!
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Bodas.net, El 11 de Febrero de 2015 a las 02:37

Ha sido mi cumple y esto me da que pensar muchonpor uma parte estoy super alegre pr por otra la verdad q me angustio en pensar como sera mi vida a partir de mi casamiento los noños los escuelas sus...

María, miércoles 11-Feb-15 5 209
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Problemas com la wed de la boda!!
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Soporte, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:27

Hola que tal como estais ?? pues e creado la wed de la moda mis amigas me estan poniendo comentarios y no los puede ver en la wed que tengo que hacer porfavor para podrlos ver gracias.

Anna, miércoles 11-Feb-15 10 367
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Quedada en barcelona
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Barcelona, El 15 de Enero de 2015 a las 01:42

Hola chicas! En referencia a un grupo creado en granada en el que las novias han hecho piña y hacen quedadas y reportaje postbodiles me ha entrado una envidia sana que me he animado a crear uno para...

Anna, martes 20-Ene-15 3 168
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Perchas a 8.4
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Bodas.net, El 14 de Octubre de 2014 a las 01:15

Holaaaaa chicas!!!! Se ha creado un grupo para pedir perchas muy chulas. Aqui os pongo algumas fotos hay muchos modelos, si somo unas cuantas nos puede salir baratas espero q os gusten y amimaros que...

Mercedes, lunes 5-Ene-15 43 1.558
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Mis invitaciones
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 14:36

Holaaaaaa aki estan mis invitaciones!!!! Estoy muy enocianada por que q cada dia falta menos..... Que nervios!!! Muy buenas fiestas a todo el mundo y mil besos!!!!!

Eva Maria, viernes 19-Dic-14 7 438
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Fotomaton bodas
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 02:29

Holaaaaa!!! Escribo este debate por que me gustaria saber la experencia o lo que pensais de la empresa fotomaton bodas! Estoy pensando en contractarlos pr tengo mis dudas porfi ayudarme y decirme si...

Blanca, viernes 19-Dic-14 15 343
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Mariposas
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2014 a las 00:53

Holaaaa chicas!!!! Estoy muy contenta. Es mi primera mariposa que os parece???? Me ha kedado bien no?????

Beatriz, domingo 7-Dic-14 51 1.543
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Abanicos com monbre
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:09

Hola chicas e encontrado esta pagina de abanicos que si somis mas de 500 abanicos nos salen 1 17 euros Os interesa????

Buscadora De Mi Arco, lunes 17-Nov-14 14 689
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
What imagen!
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Barcelona, El 19 de Octubre de 2014 a las 00:08

Hola a todo el mundo!!! Hoy e estado dn la feria de nuvis de sabadell y e estado mirando sitio para maquillaje y peinados a domicilio y what imagen me a parecido super bien pr me gustaria saber si...

Buscadora De Mi Arco, lunes 20-Oct-14 2 341
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Necesito opinion sobre camara2
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Barcelona, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:28

Hola a tod@s hace unos dies contractamos camara2 para los fotografos de nuestra boda y ahora me surgen dudas AYYY ESTOY hecha un lio!!!! verdad que lo hacen muy bien no ???? gracias

Buscadora De Mi Arco, sábado 18-Oct-14 4 331
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Detallitos para mis invitadas
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Manualidades, El 22 de Septiembre de 2014 a las 01:36

Hola chicas! Mis sobrinas estan todo el dia haciendo pulserotas com gomitas i viendolas me dieron un idea y estoy realizando pulseas enforma de flor que os parece os gustan?? las pulsras pueden ser en...

Buscadora De Mi Arco, lunes 22-Sep-14 10 522
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Premios boda
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Bodas.net, El 19 de Septiembre de 2014 a las 01:14

Hola a tod@s mi novio y yo hemos decidido de dar los regalos en forma de gala pero el problema es que no sabemos que premios dar no podrias ayudar porfavor. gracias!!!

Maria, domingo 21-Sep-14 6 412
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
SOS plantillas photocall
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:55

Hola a todos@s hace tiempo vi por aki unas polantillas para el photocoll chullisimas y ahora vno las encuientro, si alguien tiene alguna plantilla o sabe de algun debate sobre este tema la...

Novieta2010, jueves 18-Sep-14 3 494
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Parejas que se casen en turo del sol 2015
Buscadora De Mi Arcoiris!!! en Grupo Barcelona, El 30 de Julio de 2014 a las 10:59

Holaaa gente e creado este chat o debate para ir podien escrivir dudas o comentarios y asi nos ajudamos! mucha suerte y gracias!!!

Míriam, miércoles 30-Jul-14 1 180

Grupos generales

Inspiración