Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
Vais a la feria Fiesta y Boda de este fin de semana??? Bodas.net estará de viernes a domingo (a mí me podréis ver el viernes y el sábado!!) así que si estáis por ahí no olvidéis hacernos una...
Pues eso, cuántos días estaréis de viaje de novios?? Supongo que en parte depende también de lo lejos que quieras irte y de si visitas más de un lugar... cuál es vuestro caso?
Atención chicos!!! Desde hace unos días Facebook ha cambiado el sistema de funcionamiento de las páginas como la nuestra de Bodas.net: https://www.facebook.com/bodasnet Si queréis que os sigan...
Hola!! Está claro que cada boda tiene algo que le hace especial y en eso tiene mucho que ver la decoración y todo lo que preparéis! Por eso os propongo que me ayudéis a recopilar ideas con fotos de...
Ahí va otro look!! Este para un look de novia romántica!! Qué os parece?? Se aceptan otras propuestas!!! 1. Ramo de novia de Bornay. 2. Alianzas de oro rosa y brillante de Twins. 3. Bastidor porta...
Tranquilas chicas que no, no me he casado!! jajajaja Pero sí que he estado en una boda (de unos amigos de mis padres que me conocen desde que era una canija de 5 años) en la que cogí algunas ideas que...
Hoy en día, entre la crisis y el avance de los últimos años, seguramente habréis oído más de una vez aquello de: "pero por qué te casas????" Pues bien, si hay tantos novios por aquí algunos motivos de...
Este domingo el Hotel Villa Magna de Madrid ofrece una Jornada de Puertas Abiertas para que todos los novios podáis conocer de primera mano todas sus instalaciones! Además de visitar sus salones y...
Lo prometido es deuda... Así que aquí tenéis la crónica del evento en el que estuvimos Anna y yo el lunes por la tarde: la presentación de la nueva colección de vestidos de novia de Inmaculada García....
Hola a tod@s!! Hemos tenido un problema con el envío de las notificaciones de comentarios en uno de tus debates, comentarios en uno de los debates en el que participas, etc. A muchos de vosotros se os...
Hace un momento he leído la noticia de que se está en Barcelona la película Tres bodas de más, con Inma Cuesta, Martín Rivas, Paco León, Quim Gutiérrez y un sinfín de cómicos españoles!! Inma Cuesta...
Como seguro que muchos de vosotros tenéis previsto acudir como invitados a una boda he pensado que podríamos recopilar imágenes de los mejores vestidos. Pueden ser de vuestra boda, de bodas en las que...
Aunque hace unas décadas podía ser todo un disgusto, hoy en día llegar al altar embarazada es una posibilidad que muchas reciben con toda la felicidad del mundo. Si este es vuestro caso os recomiendo...
Son muchas las novias que se decantan por un look con aires flamencos para el gran día!! Por eso os animo a que entre todas recopilemos ideas de vestido, peinado y complementos para llevar este estilo...
Dónde habéis comprado las alianzas?? Lo normal es comprarlo en una joyería... pero hoy en día también se puede comprar por internet, en una feria de bodas, etc... Cuál es vuestro caso?
Hola a tod@s!! Hoy hemos publicado un artículo con consejos para combatir el cansancio con la ayuda de una dieta adecuada. Qué trucos utilizáis vosotras para que no os venza el agotamiento físico o...
Como sabéis, cada vez son más las novias que deciden organizar una boda diferente a lo que viene siendo tradicional... De entre todas las posibilidades hay una que cada vez está más de moda y es la de...
Hola a tod@s!! Despedimos la semana con más novedades!! Y es que desde ahora podréis seguirnos en otras redes sociales además de Facebook y Twitter!! En Pinterest podréis inspiraros con las...
Hola a tod@s!! Hoy venimos con otra novedad!! Hemos añadido una lista de emoticonos que podréis añadir con los códigos de siempre o desplegando el corazón que aparece en el cuadro de texto. Espero que...
Hola a tod@s!! Hoy traemos una novedad. Como cada vez eran más los debates dedicados a la futura maternidad y a los temas de convivencia con la pareja hemos decidido crear estos dos nuevos grupos:...
Hola chicas!! Si todavía no tenéis el vestido de novia seguro que os interesa muchísimo está promoción de la que me he enteradooo En la tienda María Salas Moda Nupcial están liquidando los vestidos de...
Hoy miércoles por la tarde en Ahora caigo (Antena 3) emiten un Especial Novias!! 10 novias contra un novio!! Quién ganará?? jajaja Lo dan a las 18.30 y, como no podía ser de otra manera, todas las...
Hola a tod@s!! Los próximos 14 y 15 de enero se celebrá en el Hotel Portal del Caroig la Wedding Portal, un evento en el que podréis conocer los servicios de los mejores profesionales para la...