Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
Novias románticas, he encontrado la colección perfecta para vosotras!! : Sois capaces de quedaros con uno solo de estos vestidos?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. ...
Habéis visto lo nuevo que trae Cymbeline para el 2015? Cuál de sus vestidos es vuestro favorito?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28....
En el look de novia real de la semana... Os quedáis con el corte sirena y la melena suelta lateral de la primera o con el vestido glitter con espalda de infarto de la segunda? Qué es lo que más os...
Para las que estáis hechas un lío con la sombra de ojos para el día B, os traigo estas ideas que espero que os inspiren y os ayuden a tomar una decisión ^^ Cuál va más con vuestro estilo?? 1. 2. 3. 4....
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer vestido de Ángela Ariza o con el segundo de corte sirena y escote fantasí de Pronovias? Con qué peinados y complementos...
En el duelo de ramos de esta semana... Te quedas con el estilo más silvestre del primero o con el segundo, mucho más romántico? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
En el duelo de vestidos de esta semana... os traigo dos propuestas que se salen de los convencinal. Os quedáis con el primero de Santos Costura o con el segundo de Papilio? Con qué peinados y...
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...
Nada más despertar, al salir de casa, al encontraros después del trabajo, al desearos buenas noches... De todos los besos que os dais a lo largo del día cuál es ese beso especial sin el que no...
Todos tenemos un lado sexy y atrevido que sabemos explotar cuando toca... Y para vosotras, en qué momentos os parece que vuestra pareja está irresistiblemente sexy???
En el duelo de peinados de esta semana... recogido y semi con trenza como protagonista!! Cuál de los dos os gusta más? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2.
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
Hola, hola He pensado que si hay una razón por la que estamos todos aquí es el AMOR!! Pero qué es para vosotros el amor? Sois capaces de definirlo en una sola palabra?
Vamos con el último duelo de ramos de novia del mes de agosto!!! Os quedáis con el primer ramo de novia con flores silvestres perfecto para una boda en el campo o preferís algo más elegante como este...
Cuál es para ti el mejor look de novia real de esta semana?? Qué es lo que más os gusta y lo que menos de esta novia? 1. 2.
Hola chicas!! Me sumo al juego de ser novia por un día con este look 100% ibicenco Lo mío son las bodas en la playa así que no me podía resistir a estee YolanCris jejeje Ya me diréis qué os parece......
En el duelo de peinados de esta semana... Qué es lo que más y lo que menos os gusta de estos peinados? Con cuál de ellos daríais el sí quiero? 1. 2.
En el duelo de ramos de esta semana... Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO DE NOVIA >>...
Hola guapísimas!! En el duelo de ramos de esta semana... os quedáis con el primero o con el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.
En el duelo de ramos de novia de la semana... Dos ramos de novia de un solo color!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2.
En el duelo de vestidos de esta semana tenemos como protagonistas dos diseños con palabra de honor!! Os quedáis con el primero de Cosmobella o preferís el corto de Pronuptia? Con qué peinados y...
Cerramos la semana de duelos con estos dos vestidazos!!! Os quedáis con Castilla de Rosa Clará o preferís el Idalina de La Sposa?? Con qué peinados y complementos los combinaríais?? Yo si me probara...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Vosotros qué decís, tartas de boda con flores, SÍ o NO? Esperad a ver todas estas tartas antes de contestar, puede que cambiéis de idea Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola lindas!! Ahí van algunas ideas de decoración para llenar de romanticismo vuestro gran día!! Con cuáles os quedáis?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
No sé vosotras, pero yo estoy totalmente enamorada de estos tocados para novias!! : Cuál de ellos elegiríais para el gran día?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. ...
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
En el duelo de peinados de esta semana... Os quedáis con el recogido alto con trenza o con el pelo suelta con corona de flores y velo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
En el duelo de peinados de esta semana... os quedáis con la trenza espigada del primero o con el recogido con corona de flores del segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2. ...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo en rosa palo de Aire Barcelona o con el segundo de Esperanza García? Con qué peinados y complementos los...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os traigo dos modelos con los que podréis presumir de cuerpazo!! Os quedáis con el primero de Lazaro o preferís el de Pronovias 2016? Con qué...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el primero de Patricia Avendaño o con el segundo de Rosa Clará?? Con qué peinados y complementos los acompañaríais? 1. 2.