COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Málaga, Málaga · Desde Julio del 2012
tengo 30 años (aunque me casare con 31)y tengo 1 niño con 12 años y una niña con 3 y estamos los 4 muy ilusionados y deseando que llegue el dia
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2013
espero que sea estupenda ....... por lo menos lo estamos intentando que todo salga bien ,me caso el sabado 7 de septiembre 2013 en la sala de los espejos en el ayuntamiento y el domingo por la tarde noche lo celebraremos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/178575El día de mi boda
¡UN DÍA PRECIOSO! Lo volvería a vivir un millón de veces más, desde por la mañana que nos levantamos para ir al restaurante a llevar los regalitos, el photocall, mi segundo vestido...
Ver mi bodaCreo que el banquete con la barra libre por este precio es casi imposible.... pero es que en tiempos de crisis no me puedo permitir un cubierto de 100 euros. Conoceis algun sitios apañao y baratito???...
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...
Hola chicas me caso en málaga el 11/5/13 y e encontrado una peluquera y maquiladora perfecta muy económica y buena me cobra por el recogido y maquillaje 70e con una prueba de cada y en la comodidad de...
¿Cual de los dos libros de ikea? el chico o el grande? :P yo tengo ambos pero no me decido a cual hacer
Subí una foto
Hace 2870 díasSubí una foto
Hace 2870 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies