COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carmen
Carmen

Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Mayo del 2018

Joven entusiasta y soñadora, lucho por lo que quiero y me apasionar sonreír. Mi familia es todo y pasar tiempo con ellos es lo mejor para alimentar mi... Ver más

Joven entusiasta y soñadora, lucho por lo que quiero y me apasionar sonreír. Mi familia es todo y pasar tiempo con ellos es lo mejor para alimentar mi sonrisa.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

640días 17hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Alianzas recogidas!!
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 20:19

Hola!Estoy encantada!! Ya tenemos nuestras alianzas!! Al verlas ya tenía ganas de ponérmela y no quitármela! jajaja! Queríamos la alianza de toda la vida, la única variación que le hemos hecho es...

Chari, martes 9-Abr-19 77 1.999
Carmen
¿brunch post-boda?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 17:05

Hola! Abro este debate para poder contar con más opiniones Nos casamos en Julio de 2019 en Madrid, pero vivimos fuera y por ello estamos adelantando todo lo que podemos. En nuestra boda más del 60% de...

Rosalia, miércoles 13-Mar-19 20 428
Carmen
Novios 20 de Julio 2019!
Carmen en Grupo Madrid, El 4 de Febrero de 2019 a las 21:26

Hola!! Cada vez el número de novios para esta fecha crece más!! Que bien!! Espero que estéis diafrutando de los detalles y praparativos! Muchos besos y ánimo para todos!!

Carmen, martes 5-Feb-19 2 17
Carmen
Pedido web Que envidia de Boda
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2018 a las 22:19

Hola! Creo este debate para saber si alguien recientemente ha intentado comprar en esta web y saber cómo ha sido su experiencia. Cada vez que quiero Pagar me da un error, cambio de buscador por si...

Carmen, lunes 17-Dic-18 11 602
Carmen
Sri Lanka - Miedo monzón!
Carmen en Grupo Luna de miel, El 22 de Octubre de 2018 a las 16:24

Hola! Abro este debate para ver si podéis ayudar! Nos casamos el 20 de Julio de 2019, estamos pensando en Sri Lanka como destino para nuestro viaje, pero todo el mundo nos comentá que es época de...

Laura, martes 23-Oct-18 3 170
Carmen
Carmen Check-in con destino Sri Lanka
Carmen en Grupo Juegos y test, El 17 de Octubre de 2018 a las 16:00

Hola! Nosotros estamos valorando irnos a Sri Lanka, nos parece una combinación perfecta para conocer culturas, vivir aventuras y poder descansar en la playa. Creemos que estaremos aproximadamente 20...

Laura, jueves 18-Oct-18 1 5
Carmen
El dilema de Carmen
Carmen en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 23:36

Hola! Os cuento mi dilema... A nuestra boda asiste bastante gente de fuera, y no sabemos si hacer cena preboda o no... Les daríamos opciones para que no estuvieran perdidos y con desplazamiento mínimo...

Cris, miércoles 29-Ago-18 3 21