Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 1.350 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola!!estoy super agobiada..tengo muchas pesadillas con la boda y es siempre la misma.sueño que se me olvidan cosas y que no me da tiempo a estar preparada y que en casa tampoco estaremos a tiempo...
Sabeis cuando pondran en la web la colecciom completacde pronovias?aun sigue poniendo coleccion avance...
Podeis hablarme alguien del catering davila? creo q son de las campanas sevilla,pero me gustaria saber comentarios sobre ellos
Chicas sabeis cuanto puede costar revelar las fotos de las camaras desechables para la boda?
Chicas exactamente para q sirven las camaras desechabes para boda?suelen salir las fotos con una calidad decente?yo imagino que sera para captar momentos de la boda...pero claro a mi me gustaria poner...
Necesito que me digais que tiendas de novia hay en sevilla.gracias
Por favor chicas.me encantan los trajes de esta diseñadora.se que es extranjeras.pero sabeis si alguna tienda de espeña venden estos diseños???tambien sabeis precios aproximados?? Gracias
Chicas me gustaria saber q marcas de diseñadores trabaja sara merino,rosa clara,pronovias...
Hola chic@s.me caso el 6 junio en un pueblo de huelva por la mañana.ya me queda menos de un añito.que ganas de que llegue ese dia
Chicas sabeis de ah
Alguien de huelva q se case este dia .y algunos de mañana?
Me caso el 6/6/15 y tengo familiares en madrid temo q me fallen el dia de la boda y no puedan venir xq tuvieran alguna comunion
Hola alguien podria informarme del catering davila?precio de menu y como son?gracias
Hola.alguien me podria informar un poco del catering davila?si alguien sabe a como tienen el menu y como son?gracias
Alguien a ido alguna boda al patio de la jaboneria de mañana o de tarde? podriais darme infornarcion dell lugar.de como esmas bonita celebrarlo si de mañana o tarde?de la experiencia vivida...me...
Holaaa..alguien va a ir el 27 de octubre a la feria de boda q ofrece el catering las palomas??se q es en niebla xro no se exactamente el sitio exacto...alguien va a ir y me puede explicar como va...
Hola me podria informar alguien de los precios de los vvestidos de novia de esta diseñadora??
Holaaa...me encantaria saber los precios de los trajes de v&l.besitos
Hola.como ya os e dicho anteriormente me quiero casar el 22 de agosto del 2015 xro mi.duda era si de mañana o de tarde.pues bien.despues de haber hablado con mi novio hemos llegado a la conclusion q...