Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2892días 14hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Celebración en el aire.
Carmen en Grupo Banquetes, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:52

Pues como dice el título, nuestro lugar de celebración está en el aire. A dos meses de la boda, nos enteramos, no se si por casualidad o por el destino, del pésimo servicio que ofrece el restaurante....

Carmen, viernes 6-May-16 5 329
Carmen
Algunas cositas
Carmen en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2016 a las 10:58

Hola chicas y chicos!! Os enseño el bouquet para alfileres que me ha hecho mi cuñi, y los alfileres de fimo que encargué. Ya lo montamos el sábado. También los adornos del coche!! A ver si os gustan!!...

Carmen, lunes 25-Abr-16 4 471
Carmen
Mi primera prueba!!
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2016 a las 22:14

Acabo de venir de mi primera prueba y estoy encantadisima!!! Me encanta mi vestido, sin duda hice la mejor elección. Ya hasta el 14 de junio no tengo la siguiente prueba!!

Carmen, lunes 25-Abr-16 10 1.322
Carmen
Mis pai pais
Carmen en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2016 a las 08:28

Aquí os dejo la primera prueba que hice ayer. La verdad es que me encantan, así que continuaré haciéndolos.

Carmen, miércoles 13-Abr-16 21 384
Carmen
Mis fotos preboda
Carmen en Grupo Córdoba, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:03

Buenas tardes chicas!! Os comparto algunas de las fotos de la sesión preboda que nos hicieron hace unas semanas en el Castillo de Almodovar del Río (Córdoba). Son unas fotos sencillas y muy naturales,...

Carmen, viernes 1-Abr-16 28 985
Carmen
Comprar fimo
Carmen en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:57

Buenas tardes chic@s!! Soy de Córdoba capital y me gustaria saber donde puedo encontrar pasta para modelar, en concreto fimo. He visto muchos tutoriales para hacer los alfileres de boda y me gustaria...

Soy Yo, lunes 28-Mar-16 6 311
Carmen
Faltan 4 meses...
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 08:53

Buenos dias chicas y chicos!! Me caso el 16 de Julio, como muchos de vosotros, y echando la vista atras me he puesto un poquitin nostalgica. YA NOS FALTAN 4 MESES!!!. Y la verdad, parece mentira...

Criscs, domingo 6-Mar-16 10 401
Carmen
En busca del velo por córdoba!!
Carmen en Grupo Córdoba, El 25 de Diciembre de 2015 a las 22:53

Buenas noches chicas!! Y Felices Fiestas ante todo. La cosa es que me gustaria saber si en Higar Novias, en Fuente Palmera Cordoba, los velos son asequibles. Y tambien me gustaria saber si hay mas...

Enlazartefoto, viernes 5-Feb-16 20 413
Carmen
Novias que se casen en san lorenzo córdoba
Carmen en Grupo Córdoba, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:46

Buenas tardes chic@s!! Alguien presente en este grupo que se case en la Iglesia de San Lorenzo el 16 de Julio de 2016 en Córdoba?? Es por el tema de si estaria interesado en compartir los adornos...

Anna, miércoles 3-Feb-16 1 127
Carmen
No pierdo nada de kilos.
Carmen en Grupo Belleza, El 1 de Noviembre de 2015 a las 08:50

Buenos dias chicas!!! Estoy desanimada y ante todo frustrada. Mirad, me gustaria perder unos kilos, en realidad, los kilos exactos son 10. Pero no quiero que sea por el objetivo de llegar al dia de la...

Novia, miércoles 2-Dic-15 71 1.567
Carmen
Novias que se casen en san lorenzo córdoba
Carmen en Grupo Córdoba, El 3 de Junio de 2015 a las 13:54

Buenas tardes chicas. Me caso en Julio de 2016 en la Iglesia de San Lorenzo Cordoba. Me gustaria saber algunas cosas. Me dijo el cura que tendria que ir a la iglesia que pertenezco para pedir el...

Carmen, jueves 26-Nov-15 20 759
Carmen
Encontre mi vestido!!
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2015 a las 07:04

Buenos dias chicas!! Estoy muy emocionada. Ayer tarde fui a pronovias con mi mama, mis dos primas, mi suegra y mi cuñada. Me atendieron excelentemente. Me estuvieron aconsejando, y vieron los vestidos...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 9 1.147
Carmen
Feria novias fuente palmera cordoba
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:52

Buenas tardes Chicas!!! Y chicos y madrinas y padrinos e invitados. El primer fin de semana de octubre, hay una feria en Fuente Palmera Cordoba de moda Nupcial. Aquí os adjunto el cartelito. Además,...

María, jueves 24-Sep-15 1 152
Carmen
Duda!!
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:06

Cuantos acompañantes puedes tener el dia que vayas a probarte vestidos, y en pronovias cuantos dejan? Es que es dentro de 2 semanas, e ira mi padre, madre, mi prima, que es como mi hermana que vive...

Carmen, miércoles 9-Sep-15 16 376
Carmen
Talla vestido
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:30

Buenos dias!! Tengo una duda, este 25 voy a pronovias a ver si encuentro mi vestido, pero yo tengo una 44, y me han dicho que usaria un talle de una 48....bien si me gusta alguno y me lo quedo, el...

Carmen, lunes 7-Sep-15 8 467
Carmen
Modista en cÓrdoba.
Carmen en Grupo Córdoba, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:46

Buenas noches chicas!! Me gustaria saber si conoceis a alguna modista buena en Córdoba, ya que necesito porque varias familiares quieren hacerse unos vestidos. Graciiass!!

Carmen, martes 1-Sep-15 3 347
Carmen
Iman-abridor
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:11

Buenas tardes chic@s!! Me gustaria regalar a los hombres es mi boda, unos abridores-imanes personalizables, y queria saber si hay algun grupo hecho para adquirirlos, si sabeis de sitios donde se...

Carmen, martes 25-Ago-15 5 396
Carmen
Hacer invitaciones!!
Carmen en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:14

Buenas dias chicas!! Me gustaria preguntaros que programa podria utilizar para hacer invitaciones de boda por ordenador. Otra duda seria, despues en que tipo de papel podria imprimirlas. Yo...

Anita, sábado 22-Ago-15 13 460
Carmen
Tipo de vestido...
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2015 a las 00:26

Buenas noches chicas!! Tengo una dudilla...a mi los vestidos siempre me han gustado tipo corte en la cintura, para desimular caderas. Pero ahora ante la prueba de probarme vestidos de novia, no se que...

Maite, lunes 17-Ago-15 16 614
Carmen
Me podeis ayudar?
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 18:41

Buenas tardes chic@s!! Me caso en Cordoba capital, pero en realidad estoy empadronada en un pueblo de Cordoba. Pues bien, cuando fui a la iglesia para pedir dia, me dijo el parroco que tenia que ir a...

Carmen, miércoles 12-Ago-15 8 411
Carmen
Confirmado
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 08:18

Ahora si que si. Me caso el 16 de Julio en San Lorenzo, Córdoba. Espero que todo siga igual y no haya ningun cambio. Ahora cuando termine este curso en la Universidad me pondre a buscar restaurantes y...

Bárbara, martes 12-May-15 13 996
Carmen
Novia principiante
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2015 a las 08:52

Hola chic@s!! Soy nueva en esto, y la verdad estoy pegaisima, nunca veia el momento en el que llegue el dia, y la verdad es que ya esta fijado. Falta todavia mucho, es para el año que viene en Julio....

Carmen, jueves 12-Feb-15 7 301

Grupos generales

Inspiración