Canals, Valencia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Me podeis ayudar a encontrar corazones rojos brillantes para decorar las mesas del salon??? Gracias xicas.
Xicas,vamos a ir hablando de preparar una boda.. asi me ayudais a mi!!!
Como puedo pedir una cosa asi economico??
Hola xicas! Me podrias ayudar a preparar la boda?? Como decorar las mesas? Como hacer lo de las mesas para saber donde se sienta cada uno..? Y todas las cosas que conlleva la boda porfii. Y si alguien...
Hola chicas! Vamos a ir diciendo canciones cantadas en español para la boda. Para entrar al salon,para dar ramos,para la tarta,para el baile etc
Xicas,mirad lo que me ha pasado.. Resulta que me caso el año que viene el 28 de Mayo y hace poco que me entere que estoy embarazada. Asi que ya tenia faena con la boda que ahora tengo dos cosas y...
Alguien sabe que precio tiene el vestido de ercilia de la tienda la sposa??? Y para poder ver mas bien los vestidos en pronovias?? Y bien de precio... que no me quiero gastar mucho. Graciasssss
Hola xicas!! Tengo un calentamiento de cabeza tremendo.. resulta que yo solo trabajo medio año porque es para la naranja y tal.. y ahora ya estoy parada aunque cobrare el subcidio.. vosotras creeis...
Hola xicas!! Que le podemos regalar a una amiga que se casa?? Para darselo en la boda?? Decidme please.
Hola,una cosita,lo de las etiquetas krafts son para los detalles.. pero como se le pone despues lo del nombre la fecha y tal???? Gracias guapas. Decidme y aconsejarme..
No hay ningun grupo para pedir los complementos o alguna pagina.. gracias
Hola chicas,a ver si podeis ayudarme entre todas para ir organizando todo... un besito
Eso de los alfileres.. para que es?? Gracias guapas .