Ir al contenido principal
Carol
Carol

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2094días 7hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Carol
Mis lágrimas de felicidad
Carol en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:28

Hola chicasssss muy buenos diasss.... Hoy estoy animada, porque he dado un pequeño pasito más que no me veía capaz, yo soy muy inútil con las manualidades y los ordenadores se me dan fatal fatal...

Tamara, sábado 3-Feb-18 25 323
Carol
Letras gigantes
Carol en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 19:34

Hola chicas.... Para las que habéis hecho las letras gigantes, como habéis hecho el patrón? Es que no se si a mano alzada me salga la letra. Podéis darme alguna idea???

Deseric, sábado 27-Ene-18 8 362
Carol
Contratar video
Carol en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 16:19

Hola parejas felices...hoy traigo una dudilla, he estado pidiendo presupuestos para el vídeo de la boda y de entre todos me gustó Jaimeart, es un proveedor de la web, me gustaría saber si alguien...

Carol, viernes 26-Ene-18 2 123
Carol
Cosas para la decoración
Carol en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2018 a las 12:31

Buenos días chicasssss,que tal el finde? Bueno en esta ocasión os quería enseñar unas cosillas que encontré para la decoración de la boda. El cóctel de mi boda se celebra en un jardín, es muy bonito y...

A🖤f, domingo 14-Ene-18 9 313
Carol
Ya pedí a mis damas
Carol en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2018 a las 11:36

Pues eso chicas , anoche mis amigas y yo quedamos para cenar y ya les di su regalito. No podía gastar mucho porque no estoy para tirar cohetes,pero les hizo mucha ilusión. Estoy muy muy contenta, voy...

Rachel, domingo 14-Ene-18 22 275
Carol
Dónde llevarán los regalos los invitados?
Carol en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 15:05

Hola chicas buenos diasss!!! Hoy estaba viendo a ver como voy a hacer mis lágrimas de felicidad, y pensando pensando veo que entre los pai pais, las lágrimas, el detalle y el alfiler, son un montón de...

Sara, viernes 12-Ene-18 22 437
Carol
Sigue bajando...
Carol en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 00:11

Wowww esto baja a una velocidad impresionante, me puse un poco nerviosa jajajajaja, uffff. Así como baja el contador me empiezan las paranoias, la de hoy ha sido el tema invitados, yo por mi parte sé...

Carol, miércoles 29-Nov-17 23 372
Carol
Plantilla para pai pai
Carol en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2017 a las 17:12

Bueno chicas hoy me dió por el pai pai me he puesto a mirar por internet alguna plantilla, pero no me gustaban y la que me gusta, al imprimirla se quedan muy pequeñas, así que me senté y la dibujé a...

Natalia, viernes 17-Nov-17 4 93
Carol
Plantilla para pai pai
Carol en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 17:36

Bueno chicas hoy me dió por el pai pai me he puesto a mirar por internet alguna plantilla, pero no me gustaban y la que me gusta, al imprimirla se quedan muy pequeñas, así que me senté y la dibujé a...

Carol, lunes 6-Nov-17 18 231
Carol
Que os parece la idea?
Carol en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 11:57

Holaaaaaa, que tal estáis? Cómo va el finde?Chicas a ver que os parece esta idea, ayer en una de mis excursiones por Aliexpress encontré esta guirnalda de luces que son pinzas y vi esta foto, se me...

Maria, miércoles 25-Oct-17 35 807
Carol
Hablemos de amor....
Carol en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 13:10

Hola preciosasss, hoy quiero hablar un poquito de amor😊 hoy mi chico y yo celebramos nuestro 4 año de novios y el último como tal, así que es muy muy especial. le he organizado una sorpresa , compré...

Patricia, domingo 22-Oct-17 38 616
Carol
Nuestro save the date
Carol en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:54

Bueno buenooo Jajajajaja ya se que soy muy pesada con mis publicaciones, pero aquí está nuestro first date como yo lo llamo Jajajajaja.Hemos hecho nuestro sabe the date. Muy sencillo y así salió a la...

Carol, domingo 22-Oct-17 39 568
Carol
Vestido para invitada a boda
Carol en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 02:00

Bueno chicas pues como yo soy muy Aliexpress y me gusta mucho economizar, os voy a dejar las fotos de este vestido que he utilizado en 2 bodas seguidas JajAja, con una semana de diferencia.Me costó...

Sarita, domingo 22-Oct-17 39 777
Carol
Pizarras terminadas
Carol en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 20:09

Bueno estas pizarras las utilizaré para el sábado e the date y luego reciclar para la boda. Esta es.ls hice con cartón y una pieza de cartón piedra que encontré en un chino y me dió para 4 pizarras...

Carol, domingo 15-Oct-17 20 525
Carol
Soy la siguiente
Carol en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 01:03

Mi amiga se casó el 23 de septiembre 2017 y yo me caso el 22 de septiembre 2018 . Su sorpresa fue.....WoW no he llorado más en mi vida.Fue tan especial que jamás lo olvidaré. Solo quería compartir...

Carol, miércoles 11-Oct-17 42 636
Carol
Reservar el restaurante
Carol en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 15:25

Hola chicas buenas tardes. Tengo una duda, el sábado pasado reservamos ya la finca donde nos casamos, hicimos la reserva con una transferencia de 900€ , pero ya no nos han dicho nada más, ni qué pasos...

Carol, miércoles 11-Oct-17 36 380
Carol
Canción para la entrada de la novia
Carol en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 13:13

Pues eso chicas, he estado buscando canciones para la entrada a la iglesia y encontré una que tal vez conozcais, yo cuando la escuche me vi entrando en la iglesia,del brazo de mi querido padre y me...

Alba, viernes 6-Oct-17 25 300

Grupos generales

Inspiración