COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2021
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Salones de Boda
Catering
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Hola a tod@s Para los que no me conocéis os hago un resumen de nuestra carrera de obstáculos, hasta que por fin el pasado sábado 24 de octubre logramos llegar a la meta! Aviso que es un poco largo pk...
Hola chicas las que os casáis en 2020/2021 a principios que vais hacer con vuestra boda?
Por fin nueva fecha y espero que definitiva! Recuperamos la ilusión! 🥰
He votado una encuesta
Hace 121 días¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¡Seguro que vas a dejar a todos alucinados! ¿Y qué me dices de las novias con tatuajes? ¿Eres una de ellas? 🙊 ...
Participé en el post de Paty
Hace 129 díasParticipé en el post de María
Hace 131 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies