COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Chari
Chari

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Septiembre de 2021

126días 13hrs : 26min

27
Ordenar por:
Último mensaje
Chari
Canadá o Islandia?
Chari en Grupo Luna de miel, El 12 de Julio de 2019 a las 16:51

Buenas tardes chic@s!!! Hace mucho que no escribo y no suelo meterme por no tener tiempo, con el trabajo, el otro trabajo extra, la casa... vamos un no parar!! jejej Y ayer por fin!!! medio nos...

Anabel, jueves 18-Jun-20 27 451
Chari
Día y hora en el juzgado!!!
Chari en Grupo Córdoba, El 28 de Enero de 2020 a las 17:35

Holii!! Estoy tan ilusionada que quería compartir con tod@s, que ya han salido las fechas para la boda en los juzgados en junio... y ya TENGO FECHA Y HORA!!!! Mi soltería ya tiene oficialmente fecha...

Marina, martes 10-Mar-20 5 70
Chari
Precio del ramo ?? 💸💸
Chari en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2020 a las 18:46

Buenas tardes chicas bodiles💍 Estoy empezando a mirar ramos , y la verdad que no se muy bien cuál es el precio que suelen tener. Ya se y entiendo que es según la flor que sea, la época y demás ...pero...

Beatriz, viernes 28-Feb-20 63 623
Chari
Chic@s que nos casamos en junio 2020, ¿donde vais de viaje de novios?
Chari en Grupo Luna de miel, El 14 de Febrero de 2020 a las 01:40

Holaaaa!!!! Me encantaria que me contaseis a donde vais a ir de viaje de novios, haber si alguno coincidimos jeje Nosotros nos vamos de crucero por los Fiordos, del 19 al 26 de junio.

Laura, lunes 17-Feb-20 41 423
Chari
Pétalos de Rosas
Chari en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Octubre de 2019 a las 17:03

Buenas tardes chic@s bodiles!!! Escribo para preguntaros sobre los pétalos de rosas. Queremos que en la ceremonia nos tiren en vez de arroz, pétalos, pero los que suelo ver por internet los veo como...

Shukare, viernes 10-Ene-20 48 510
Chari
Luna de miel Junio 2020🚢 ☀️ 🏝
Chari en Grupo Luna de miel, El 20 de Octubre de 2019 a las 23:40

Holaaa!!! Una pregunta para los que nos casamos en junio de 2020 y nos vamos de luna de miel en junio jejeje Alguien que vaya hacer algún crucero??? 🚢🚢🚢 Si es así , porfi contarme a donde jejejeje...

Chari, martes 22-Oct-19 9 191
Chari
Converse o zapatillas de esparto??
Chari en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2019 a las 19:33

Hola a todos!!!! Os escribo para pediros opinión. Os cuento... Soy una persona un poco rara y no suelo ponerme tacones, solo para BBC (bodas , bautizos y comuniones jejeje), y como me gustan tanto las...

Vanesa, viernes 20-Sep-19 67 611
Chari
Calcetines para el novio 🤵
Chari en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2019 a las 23:08

Holaaaaaa!!!💜 Os escribo para pediros opinión jejeje El otro día viendo el Instagram me salió una página de publicidad y me gustó lo que anunciaban, eran unos calcetines para el novio con los nombres...

Amalia, martes 18-Jun-19 47 1.138
Chari
¿A donde irías o vas de luna de miel ? 🚢✈️🚄
Chari en Grupo Luna de miel, El 6 de Mayo de 2019 a las 17:35

Buenas tardes amigas bodiles!!!👰🏽🤵🏽Os escribo para que me contéis a donde vais a ir de luna de miel o los que ya estén casados que me cuenten a donde fueron para tomar ideas 💡 Cuando lo hablo con mi...

Chari, domingo 12-May-19 114 810
Chari
Pulsera para el día B!
Chari en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2019 a las 14:14

Hola comu!! Os escribo para contaros que el otro día dando un paseo por el corte ingles vi esta pulsera en el stand de Swarovski que me volvió loca!!! y la compre! jajaja No es lo típico en pulsera ´,...

Estefa, domingo 5-May-19 45 400
Chari
Manualidades !!
Chari en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2019 a las 22:07

Hola Comu!! Os escribia para pediros opinion. En mayo voy a una boda de un familiar y queria hacerle un regalillo para el gran dia B! y pense en regalarle las copas de boda para que hagan su primer...

Chari, lunes 29-Abr-19 45 444
Chari
Seguir la tradición... 👰🏼
Chari en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2019 a las 21:25

Hola chicas bodiles!!! Vengo abrir un debate acerca de la tradición de las novias 👰🏼, vais hacerla? Lo de llevar algo nuevo, algo azul, algo viejo y algo prestado. Contarme que tenéis pensando chicas....

Raquel, viernes 19-Abr-19 241 1.527
Chari
Qué os apetece bailar en el día B? =d
Chari en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 16:41

Hola comuuu!! Empecemos el debate y asi voy cogiendo ideas jeje Sois mas del baile tradicional... Anastasia Qué os apetece bailar en el día B? =do mejor abrir el baile con una canción mas movidita......

Chari, sábado 13-Abr-19 34 439
Chari
Chari: los favoritos de mi boda
Chari en Grupo Juegos y test, El 6 de Abril de 2019 a las 14:17

-Diseñador: Manu Garcia -Luna de miel: NY o un Crucero -Perfume: J'adore -Influencer bodil: no tengo ninguno -Tu frase de boda: El camino es mas divertido juntos -Flor favorita: Tulipan

Alba, lunes 8-Abr-19 1 10
Chari
Mañana voy por primera vez a mirar vestidos...
Chari en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2019 a las 00:01

Hola comu!! Os escribo para contaros que mañana voy por primera vez a mirar vestidos para el día B!!! Estoy un poco nerviosa , porque voy con miedo de no encontrar nada que me guste... Solo tengo un...

Chari, domingo 7-Abr-19 67 693
Chari
Estoy Estancada.... =(
Chari en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2019 a las 20:28

Hola Chic@s! Llevo varios días dandole vueltas a las cosas... y no se por donde seguir... no se cual es el siguiente paso que tengo que seguir.... estoy bloqueada... estancada... rayada... triste......

Tucuhi, jueves 4-Abr-19 66 748
Chari
Invitaciones de boda
Chari en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2019 a las 23:20

Hola comuuu!!! 😁Necesito vuestra ayuda jejeje He visto unas invitaciones muy apañadas en la página de felizboda.com Invitación En esta página solo venden las invitaciones, pero a mi me gustaría que...

❤️nyd❤️, domingo 31-Mar-19 21 425
Chari
¿Tenéis alguna canción especial con vuestra pareja?
Chari en Grupo Juegos y test, El 21 de Marzo de 2019 a las 23:02

Holaaaaa!!!! Empiezo este debate divertido jejeje ¿¿Tenéis alguna canción especial con vuestra pareja?? Seguro que sii!!! Me encantaria conocerlas y ver también si tenéis los mismos gustos musicales...

Candela, sábado 23-Mar-19 2 40
Chari
Lencería blanca o de otro color...
Chari en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2019 a las 18:52

Holaaa chicas!! Abro este debate para ver que opinais... Lencería blanca o os la pondríais de otro color?? (A mi es que la ropa interior blanca no me gusta para nada...y era para ver que pensaís)...

Laura, lunes 11-Mar-19 29 221
Chari
Maestro de ceremonias
Chari en Grupo Córdoba, El 6 de Marzo de 2019 a las 18:18

Holaaaa!!!! Vuelvo a necesitar vuestra ayuda jejeje Voy hacer una ceremonia civil y estoy buscando Maestro de Ceremonias aquí en Córdoba, conocéis alguno? Muchas gracias!!!!!

Chari, jueves 7-Mar-19 2 30
Chari
Peluquer@s y maquilladoras/es en Córdoba
Chari en Grupo Córdoba, El 4 de Marzo de 2019 a las 13:09

Hola chic@s!!! Me caso el 13 de junio de 2020 ( se que todavía queda, aunque en verdad estas cosas pasan rápido y ya mismo es el día jejeje) Estoy mirando cositas para ir adelantando y la verdad que...

Chari, martes 5-Mar-19 13 92