Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 23hrs

50
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthia
Vendedor ebay opiniones
Cinthia en Grupo Bodas.net, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:48

Hola... Abro este debate porque compre mi vestido hace 13 días en ebay.... Y quería saber si alguien compro en ebay a este mismo vendedor llamado lanbiao77999 y su experiencia con el.... A mi el...

Cinthia, sábado 24-Oct-15 6 250
Cinthia
Menús en galicia
Cinthia en Grupo Bodas.net, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:48

Hola chicas.. Me caso para el año, y ya tngo restaurante reservado.... Pero me gustaría comparar mi menú con los vuestros... Ya k tngo miedo a kedare corta o pasarme....sabéis k en galicia, comer e...

Cinthia, viernes 2-Oct-15 26 1.545
Cinthia
Photocall made in casa???
Cinthia en Grupo Bodas.net, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:16

Holaaa.... Tengo una gran duda.... Yo en mi boda pondré un photocall pero para q cada uno se saque su foto con su cámara o móvil.... Ya q no me puedo permitir algo mejor.... Pero en vuestro...

Nerea, viernes 2-Oct-15 13 527
Cinthia
Protocolo restaurante
Cinthia en Grupo Banquetes, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:08

Hola.... Quería saber si alguien me puede decir como es el protocolo del restaurante más p menos.... Me refiero al orden que se suele seguir de brindis, cortar tarta, liga, detalles...etc... Esk estoi...

Canca, martes 22-Sep-15 4 287
Cinthia
23 julio 2016 pontevedra
Cinthia en Grupo Pontevedra, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Hola chicas.... Me gustaría saber si ai alguien k se case en esa época o fecha en pontevedra....Y k cosas tenéis ya contratadas.un saludo

*pau*, lunes 14-Sep-15 12 228
Cinthia
Ayuda luna de miel
Cinthia en Grupo Bodas.net, El 10 de Septiembre de 2015 a las 14:50

Hola.... Estoy volviéndome loca... Estoy buscando un hotel con todo incluido , para mi luna de miel... Pero solo queremos por la costa, playas muy claras, y que no sea ninguna isla.... No puedo volar...

Nani, viernes 11-Sep-15 8 189
Cinthia
Vestidos comprados internet
Cinthia en Grupo Bodas.net, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:12

Hola corazones..... Como todas sabemos en Internet hay vestidos tirados de precio.... Pero no encuentro yo el momento decisivo de pedirlo por miedo.... Os comento.... A mi siendo por a o x b me lo...

Cinthia, martes 25-Ago-15 18 609
Cinthia
Problemon con la luna de miel!!!!
Cinthia en Grupo Bodas.net, El 31 de Julio de 2015 a las 22:00

Ayudaaa.... Tengo pánico a volar!!! Y mi futuro marido quiere luna de miel en México.... Y yo me niego a cojer un avión... Ni viajes de menos d una hora!! No puedoooo, es superior a mi.... Que podemos...

Boda De Tania & Dani, domingo 2-Ago-15 17 932
Cinthia
Canciones que no pueden faltar....
Cinthia en Grupo Bodas.net, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:32

Hola chicas..... Y chicos!!! Aver...Yo en mi día... En la iglesia... Va a sonar el canon de pachebel.... K os parece??? Con violín y órgano...Alguna k lo tenga en mente o k lo hubiera experimentado???...

Cristina, domingo 2-Ago-15 8 535
Cinthia
Ausencia grande....
Cinthia en Grupo Bodas.net, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:47

Hola.... Para el año me caso.... Pero mi abuela materna nos ha dejado hace 19 años....Y a diario La echo en falta.... Y ese día.... En la salida de la iglesia después del arroz.... Tendré una paloma...

Mari, domingo 2-Ago-15 13 697
Cinthia
Que cante la novia....
Cinthia en Grupo Bodas.net, El 29 de Julio de 2015 a las 19:11

Alguna atrevida que me diga k va a cantarle al novio en la iglesia en plan sorpresa??? Yo lo intentare... Pero solo cantar ahora y pensar en el momento.... Me echo a llorar d la emoción y no soi capaz...

Rosario, jueves 30-Jul-15 13 563
Cinthia
Carruajes caballos.
Cinthia en Grupo Bodas.net, El 29 de Julio de 2015 a las 15:10

Hola amig@s!! Me podríais orientar en precios de carruajes de caballos para boda? Cuanto suele costar?? Un precio orientativo , claramente influye el tiempo, la distancia etc... Pero algo orientativo....

Mar, miércoles 29-Jul-15 4 184
Cinthia
Opiniones de restaurante....
Cinthia en Grupo Pontevedra, El 23 de Julio de 2015 a las 21:44

Me caso en restaurante manolo en porriño.... Y me gustaría saber vuestras experiencias en el.... Si lo conocéis claro!!! Un saludo

Sara, viernes 24-Jul-15 5 366
Cinthia
Lo prestado, algo azul......
Cinthia en Grupo Bodas.net, El 23 de Julio de 2015 a las 19:31

Muy buenas!!! Es una duda que nunca nadie me la aclaro al cien por cien.... Y para el año me caso.... Y por lo menos.... Aclararlo! Sabéis que en las bodas, la novia tiene que llevar algo azul, algo...

Marta, viernes 24-Jul-15 5 343

Grupos generales

Inspiración