Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.069 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola... Abro este debate porque compre mi vestido hace 13 días en ebay.... Y quería saber si alguien compro en ebay a este mismo vendedor llamado lanbiao77999 y su experiencia con el.... A mi el...
Hola chicas.. Me caso para el año, y ya tngo restaurante reservado.... Pero me gustaría comparar mi menú con los vuestros... Ya k tngo miedo a kedare corta o pasarme....sabéis k en galicia, comer e...
Holaaa.... Tengo una gran duda.... Yo en mi boda pondré un photocall pero para q cada uno se saque su foto con su cámara o móvil.... Ya q no me puedo permitir algo mejor.... Pero en vuestro...
Hola.... Quería saber si alguien me puede decir como es el protocolo del restaurante más p menos.... Me refiero al orden que se suele seguir de brindis, cortar tarta, liga, detalles...etc... Esk estoi...
Hola chicas.... Me gustaría saber si ai alguien k se case en esa época o fecha en pontevedra....Y k cosas tenéis ya contratadas.un saludo
Hola.... Estoy volviéndome loca... Estoy buscando un hotel con todo incluido , para mi luna de miel... Pero solo queremos por la costa, playas muy claras, y que no sea ninguna isla.... No puedo volar...
Hola corazones..... Como todas sabemos en Internet hay vestidos tirados de precio.... Pero no encuentro yo el momento decisivo de pedirlo por miedo.... Os comento.... A mi siendo por a o x b me lo...
Ayudaaa.... Tengo pánico a volar!!! Y mi futuro marido quiere luna de miel en México.... Y yo me niego a cojer un avión... Ni viajes de menos d una hora!! No puedoooo, es superior a mi.... Que podemos...
Hola chicas..... Y chicos!!! Aver...Yo en mi día... En la iglesia... Va a sonar el canon de pachebel.... K os parece??? Con violín y órgano...Alguna k lo tenga en mente o k lo hubiera experimentado???...
Hola.... Para el año me caso.... Pero mi abuela materna nos ha dejado hace 19 años....Y a diario La echo en falta.... Y ese día.... En la salida de la iglesia después del arroz.... Tendré una paloma...
Alguna atrevida que me diga k va a cantarle al novio en la iglesia en plan sorpresa??? Yo lo intentare... Pero solo cantar ahora y pensar en el momento.... Me echo a llorar d la emoción y no soi capaz...
Hola amig@s!! Me podríais orientar en precios de carruajes de caballos para boda? Cuanto suele costar?? Un precio orientativo , claramente influye el tiempo, la distancia etc... Pero algo orientativo....
Me caso en restaurante manolo en porriño.... Y me gustaría saber vuestras experiencias en el.... Si lo conocéis claro!!! Un saludo
Muy buenas!!! Es una duda que nunca nadie me la aclaro al cien por cien.... Y para el año me caso.... Y por lo menos.... Aclararlo! Sabéis que en las bodas, la novia tiene que llevar algo azul, algo...