Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.013 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Junio de 2022
Tiendas de novia
Belleza Novias
¡Novios y novias! Siguiente pregunta que tenéis que responder para llevaros los fondos de pantalla 📱 En la foto de perfil que tienes puesta aquí en Bodas.net... ¿aparece tu pareja? 😎 ¿Sí o no?...
¡Hola guap@s! ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla más molones? ¡Ya queda menos! 😜 Actualmente resulta difícil no llevar el teléfono móvil encima y recurrir a él para casi todo. Por eso,...
¡Hola tortolitxs! ¿Tenéis ganas de conseguir los fondos de pantalla descargables más top para vuestro móvil? 😏 Responded a la siguiente pregunta y cada vez estarán más cerca 😍 ¿Con qué nombre tienes...
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola, hola! Tengo una buena noticia para vosotrxs, ¡estáis a punto de completar este test tan chulo sobre la boda! 😏 Y lo haremos con un final muy dulce y apetitoso 😎 ¿Tendréis buffet en el día B o no? ¡Vota por tu opción preferida! Si quieres...
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola, hola! 👋 Las sillas de la ceremonia también forman parte de la decoración, por eso no podemos olvidarnos de ellas 😛 ¡Aquí os dejos tres ideas muy chulas y económicas! ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Vota y comenta!
Claudia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración