Ir al contenido principal
María
María

Adeje, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1614días 23hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
María
Marcasitos duda
María en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2019 a las 19:44

Hola chicas!!!! Tengo una duda, hasta un mes y 10 días antes de la boda no me confirman todos los invitados, el problema viene a que tengo poco tiempo para pedir los marcasitos y me da cosa que no...

Lara, lunes 13-May-19 5 120
María
Varias dudas preparativos
María en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 15:52

Hola a todos!!!!Tengo varias dudas y no encuentro ningún debate hablando de ello, a ver si me dan opiniones o me dicen como lo están haciendo ustedes. Primero: Nos casamos en noviembre y como tengo...

Carmen, viernes 29-Mar-19 16 174
María
Peluquería y Maquillaje
María en Grupo Belleza, El 21 de Marzo de 2019 a las 14:30

Hola Chicas!!! Me gustaría que me dijeran lo que les cuesta el maquillaje y la peluquería para el día de la boda, yo creo que lo cogeré por separado, si alguna lo tiene igual que yo, pues si me pueden...

Vanesa, viernes 22-Mar-19 17 218
María
Muy desanimada
María en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2019 a las 11:53

Hola a todos!! Hoy me siento en la obligación de escribir y que me lean, llevo mucho tiempo soñando con el momento boda porque llevo muchos años con mi pareja, yo sabía que el tema de la organización...

Laura, miércoles 27-Feb-19 19 653
María
¿dónde puedo diseñar mis invitaciones de boda?
María en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 18:01

Hola a todos Quiero diseñar mis propias invitaciones de boda, pero no en las páginas que ya tienen sus propios diseños y solo te encargas de personalizarlo, quiero diseñarlo todo desde el principio....

Gemma, sábado 9-Feb-19 13 143
María
¿dónde puedo conseguir un vestido estilo "flamenco"?
María en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 17:48

Hola a todos!!! Me caso en Noviembre en Tenerife y me gustaría conseguir un vestido estilo "flamenco", pero no lo quiero recto pegado y que los volantes empiecen a partir de la rodilla, que son los...

LAURA, sábado 9-Feb-19 11 156

Grupos generales

Inspiración