Oliva, Valencia · Desde Noviembre del 2014
11años juntos y porfin me lo pidió. Muy ilusionada y con mucho nervio☺💏
- Novia VIP
- 8.520 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola a tod@s!! Esta mañana he ido a mirar figuras para la tarta a la tienda de chuches de mi barrio y me he topado con esta!! Me ha enamorado, es tan romántica como mi boda. Sin dudarlo la he pedido...
Hoy he ido a la imprenta a que me imprimieran mis plantillas!!! He llegado a casa me he puesto ha hacer una prueba y estoy encantadísima con el resultado!! Ahora queda pegarlo y hacer otros tantos...
No se absolutamente nada de la que me tienen montada, esque ni siquiera el día(ya me las veo aparecer por casa y despertandome a base de cazuelazos y confeti jajaja)... El otro día le comentaba a mi...
Hola chicas! Siempre me pregunto que cuando hay que darles a los niños los detallitos, cuando ellos acaben de cenar o al mismo tiempo que reparten mi suegra y mi padre lo de las mujeres y hombres?...
Alguien sabe de algun grupo, duo, cantante...económico(entre100-200€ como mucho) para que cante en la iglesia por gandia o alrededores?? Soy de Oliva. He estado mirando en proveedores per lo que...
Por fin ya tengo todos los papeles que nos hacen falta para abrir el expediente matrimonial!! La semana pasada fui a por la partida de bautismo ya que me caso en otra iglesia diferente a la que fui...
Después de dos meses detrás de la decoradora para que me pasara presupuesto, hoy porfin me ha pasado precios!! Estoy contenta porque creia que me saldría mas caro y con menos de 1000€ lo tengo todo....
Para las que todavía esten buscando como yo la bata, la acabo de ver en la web de oysho. Es de gasa con puntilla. Y está muy bien de precio, 36€. Yo mañana iré a ver si la encuentro, sino la compraré...
Hola chicas!! Abro este debate para que comentemos cual es el perfume elegido por ellos o si como en mi caso se lo vais regalais vosotras. Yo estoy entre estos dos: Le Male - Jean Paul Gaultier y...
Hola chicas!! Después tres meses esperando, mañana me provaré MI VESTIDO. Mi primera prueba y estoy hecha un manojo de nervios. Espero disfrutarla mucho y que mis acompañantes (mi madre, mi hermana y...
Que ilusión. Ahora empieza la cuentra atrás de nuestro sueño. Que ganas de 27 de Junio!! Saludos a todas las que compartimos fecha!!
Hola hace tres semanas que empezamos las clases de baile. Hacenos un mix de estilo contemporaneo mas salsa. La prime parte del baile al ser más lenta nos sale a la perfección. La semana pasada...
Hoy mi chico ha ido a comprase el traje. Me ha dicho que ha sentido esa sensación que también sentimos nosotras al vernos con el nuestro puesto, que ha sido un flechazo al verse. Ya que me "vetó" para...
Hola chicas!! Como ultimamente estoy muy creativa a mi chico le he preparado una cajita sorpresa que espero k le guste. La caja la hice con cartulina y gaste los sellos y el washi tape que compre en...
Hola!! Estoy como loca buscando coche clásico que sea de Gandía o alrededores, NO ENCUENTRO!! Los que encuentro son de bastante lejos y me salen muy caros. Alguna que sea de mi zona que ya se haya...
Hola! El miércoles pedí mis arras por internet y me llegaron hoy. Os cuento. Como no quería gastarme mucho dinero rebusqué hasta que di con ellas. La página es www.detallesymas.com (están en Madrid),...
Hola!! Aquí os muestro la parte que he acabado hoy de mi Photocall!! Todavía me quedan los bocadillos!! La verdad que lleva un curro tremendo, pero al ver el resultado estoy super contenta!! Y le doy...
Hoy es su último cumple de soltero y le he preparado una merienda especial. Espero sorprenderle. Lo meti en una cajita de cartón forrada con papel pinocho. La tengo preparada para cuando vaya a la...
Hola a todas!! Hoy como tenía un ratito he ido a comprar el regalito de reyes para mi chico. Le he comprado el reloj que llevará en nuestro gran día. Estoy muy contenta con el regalo, me encanta y...
Cifra redondita y bonita!! La cosa va tomando forma cada día que pasa, muy ilusionados con todos los preparativos. Nos quedan 6 meses y medio por delante. 27 de Junio de 2015
Ya tenemos nuestro árbol montadito!! Este año es el primero que lo montamos juntos. Feliz Navidad a tod@s!! Ahora llegan días de desconexión(nos vendrá muy bien), pero cuando pasen las fiestas vuelta...
Hola chicas! Me caso el 27 de junio de 2015, nuestro viaje será a Tailandia. Saldremos desde Madrid el 29 de junio. ¿Hay alguien que vaya a Tailandia? Un saludo.
Hola!! Ya hace tiempo vi por aquí unos ramos muy gracios hechos con billetes de 5€ . ¿Alguien sabe de alguna pagina web donde los vendan? ¿O de alguien que sepa hacerlos?. Gracias. Un saludo.
Hola chic@s!! A l@s que compartimos fechas, ¿ya teneis el viaje pensado o contratado? ¿Qué destino habeis elegido? Nostros elegimos Tailandia, saldremos el 29de junio desde Madrid. Con muchas ganas de...
Hola chicas!! Aún quedan 7 meses para nuestra boda, pero he estado pensando en la luna de miel y sobre todo en las horas qe estaremos en el avión, concretamente 16. Así que decidiré en llevarme algún...
Ya va ha hacer un año de esta foto y fue el regalo más bonito que pude recibir de parte de él. Me sorprendió la verdad. No lo esperaba.Me hizo la persona más feliz del mundo y cada vez que lo recuerdo...
Hola!! Soy de Oliva. Me caso el 27 de junio. Hay alguien de mi zona por aquí? Un saludo
Holla!! Chicas no se que hacer si complementar mi vestido con velo o no. Muchas me dicen que no lo compre, que ya que te gastas un dineral en el peinado hay lucirlo bien desde el princio al fin. Así...