Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Corbins, Lleida · Desde Noviembre del 2017

Ese Dia quiero ser una princesa con mi principe!!! Se muy bien lo que quiero y lo que no quiero soy una Chica cabezota, sincera muy romantica y leal!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2799días 5hrs

56
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Chicas de septiembre - novedades
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:53

Chicas en una Semana estaremos a 199 dias del gran Dia! que ilusión que ganitas cada vez esta Mas cerca por cierto este finde Semana reservemos fotografo estoy super contenta con la eleccion lo...

Tania, lunes 5-Feb-18 13 292
Cristina
Fotografo
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 12:41

Holaaa chicas estoy terminando de concretar el fotografo y queria pediros opinion aver que os parece album de 80pag Mas 2 fotografos 1.750 eu.. Que os parece? Nose que hacer creo que lo Cambiare a 1...

Maricé, miércoles 31-Ene-18 48 368
Cristina
Corazones sueltos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 22:48

Hola chicas sabeis de alguna pagina que vendan corazones sueltos para el libro de firmas?

Cristina, miércoles 31-Ene-18 8 252
Cristina
Caja para pai pai y cajita para los corazones
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2018 a las 22:36

Holaaa chicas/os que tal el finde ya se va estoy apuntito de librarme del 200! en 215 que cerquita esta ya y que ilusión cuando Vea el contador en 199 me muero de Ganas! Os enseño mi cajita para poner...

Cristina, domingo 28-Ene-18 14 346
Cristina
Cositas que van llegando
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 17:28

Hola chicas Como van esos preparativos yo este mes no e parado de recibir cositas y me tiene que llegar un Pedido de una boda original que por cierto tienen cosas Increibles y muy bien de precio Asta...

Cristina, jueves 25-Ene-18 57 883
Cristina
Una boda original
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2018 a las 11:16

Chicas si buscais un regalo original aqui lo teneis Asta el 31 de enero tienen muchas cosas a mitad de precio aprovechar! yo lo vi el miercoles pasado y aproveche para los regalos de la boda cogi dos...

Cristina, miércoles 24-Ene-18 11 373
Cristina
Pai pai y lagrimas de feliciidad en duda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2018 a las 18:52

Chicas nose si os a pasado alguna pero el Otro Dia Estuve ablando con MI pareja de Los pai pai y Las lagrimas de feliciidad y me dice pero esto que es? Estas cosas existen en Las bodas yo no las e...

Irene, miércoles 24-Ene-18 42 633
Cristina
Ayuda 1 fotografo o 2?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 12:23

Hola chicas Como va el finde Semana ya se acaba Los preparativos van de rexupete a 7 meses ya que solo tengo que mirar zapatos lenceria y solo nos queda floristeria y peluqueria Como vais vosotras?...

Laura, lunes 22-Ene-18 38 490
Cristina
Invitaciones
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 1 de diciembre de 2017 a las 16:33

Chicas que pensais sobre poner el numero de cuenta en Las invitaciones yo lo e visto en invitaciones que me an Dado I la verdad no es que me intusiasme la idea pero Pensando en que me caso el 1 de...

Sara, martes 16-Ene-18 102 1.183
Cristina
Pedida de Mano
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Enero de 2018 a las 20:35

Chicaaas estoy super Feliz y enamorada de mi anillo no podria ser mejor ya Sabia yo que habia sorpresa pero de la buena jajaja 15 minutos Antes de Las uvas ahy estava el pidiendome que me casara con...

Carlos, viernes 12-Ene-18 51 1.103
Cristina
Ayuda tocado
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 11:39

Holaaa chiicas aver si me ayudais tengo una duda porque e visto un tocado que me gusta mucho pero nose Como quedara con un semirecogido y Velo? El vestido es princesa con corset y un poco de pedreria...

Deseric, jueves 11-Ene-18 21 340
Cristina
Luna de Miel en crucero
Cristina en Grupo Luna de miel, El 4 de Enero de 2018 a las 13:00

Holaaa chicas/os alguna pareja a ido de Luna de Miel en crucero ? Mas o menos que precios hay y que incluye aver si me podeis ayudar un poco gracias alguien a ido Durante una Semana?

JOANA, domingo 7-Ene-18 25 396
Cristina
Ayuda detalles
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2018 a las 13:38

Hola chicas/os felices Reyes ya se acaban Las Fiestas chicas ya estamos en Nuestro año!! Y ya vuelvo a estar metida otra vez con la boda supongo que la mayoria estais Como yo jajaja Ahora Mirando...

Olga, viernes 5-Ene-18 10 231
Cristina
Mis copas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 31 de diciembre de 2017 a las 12:16

Buenos dias chicas llevo unos dias que tengo esto abandonado pero os voy leyendo jejeje anoche mi futuro marido I yo nos pusimos con Las copitas y este es el resultado recomiendo hacerlas ya que no...

Cristina, miércoles 3-Ene-18 22 662
Cristina
Ayuda para mis pendientes!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de diciembre de 2017 a las 14:14

Holaaa chicas ayuda para pendientes! ya entramos en el finde Semana y me an dicho que entre hoy o mañana me traen MIs invitaciones de boda style que por su puesto os Las tengo que enseñar por cierto...

Bárbara, martes 2-Ene-18 64 908
Cristina
Jarra de Los deseos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de diciembre de 2017 a las 18:21

Holaaa chicas que tal el Puente? Yo DeSeando que acabe para recibir mis invitaciones llevo dias Mirando el libro de firmas I la verdad no me convencia nada porque es lo tipico de siempre y encontre la...

Hada, sábado 23-Dic-17 15 574
Cristina
Por fin ya llegaron mis invitaciones
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 18 de diciembre de 2017 a las 20:53

Holaaa amores estoy super Feliz ya llegaron mis invitaciones y super pronto en 7 dias habiles y me a ido perfecto porque en esta Semana me pongo y Las termino que tampoco son demasiadas pero Dan su...

Cristina, miércoles 20-Dic-17 48 867
Cristina
Ramo de novia
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de diciembre de 2017 a las 20:46

Holaaa chicas me podeis ayudar estoi buscando ramo para la boda pero lo quiero artificial I que tampoco se dispare mucho el precio alguna sabe de alguna pagina web? Gracias amores

Noelia, martes 19-Dic-17 13 681
Cristina
Como van Los preparativos chicas:)
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 14 de diciembre de 2017 a las 07:54

Hola chicas que tal llevo unos dias desconectada ya que estoi recibiendo cositas de la boda con Mucha ilusion! Lo primero que recibi es una hucha que compre por amazon de estas transparentes I las...

Carlos, jueves 14-Dic-17 10 242
Cristina
al fin me decidí con mis invitaciones
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de diciembre de 2017 a las 16:52

Holaaa chicas despues de varias Semanas Mirando invitaciones ya escogi aver que os parece ami me Encanta a!!! Ya Las pedi eso si Estuve Como 6 o 7 horas para personalizarla con el texto.. la verdad es...

Cristina, jueves 7-Dic-17 32 740
Cristina
Como van los preparativos chicas:)
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 4 de diciembre de 2017 a las 08:24

Holaaa chicas y chicos hace Cosa de 1 mes y Medio que ando por aqui y la verdad es que se esta tan bien hay muy buen rollo y asi se hace todo Mas facil a la Hora de prepararlo todo y cuando una es...

Cristina, lunes 4-Dic-17 23 257

Grupos generales

Inspiración