Corbins, Lleida · Desde Noviembre del 2017
Ese Dia quiero ser una princesa con mi principe!!! Se muy bien lo que quiero y lo que no quiero soy una Chica cabezota, sincera muy romantica y leal!
- Novia Máster
- 10.276 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Chicas en una Semana estaremos a 199 dias del gran Dia! que ilusión que ganitas cada vez esta Mas cerca por cierto este finde Semana reservemos fotografo estoy super contenta con la eleccion lo...
Holaaa chicas estoy terminando de concretar el fotografo y queria pediros opinion aver que os parece album de 80pag Mas 2 fotografos 1.750 eu.. Que os parece? Nose que hacer creo que lo Cambiare a 1...
Hola chicas sabeis de alguna pagina que vendan corazones sueltos para el libro de firmas?
Holaaa chicas/os que tal el finde ya se va estoy apuntito de librarme del 200! en 215 que cerquita esta ya y que ilusión cuando Vea el contador en 199 me muero de Ganas! Os enseño mi cajita para poner...
Hola chicas Como van esos preparativos yo este mes no e parado de recibir cositas y me tiene que llegar un Pedido de una boda original que por cierto tienen cosas Increibles y muy bien de precio Asta...
Chicas si buscais un regalo original aqui lo teneis Asta el 31 de enero tienen muchas cosas a mitad de precio aprovechar! yo lo vi el miercoles pasado y aproveche para los regalos de la boda cogi dos...
Chicas nose si os a pasado alguna pero el Otro Dia Estuve ablando con MI pareja de Los pai pai y Las lagrimas de feliciidad y me dice pero esto que es? Estas cosas existen en Las bodas yo no las e...
Hola chicas Como va el finde Semana ya se acaba Los preparativos van de rexupete a 7 meses ya que solo tengo que mirar zapatos lenceria y solo nos queda floristeria y peluqueria Como vais vosotras?...
Chicas que pensais sobre poner el numero de cuenta en Las invitaciones yo lo e visto en invitaciones que me an Dado I la verdad no es que me intusiasme la idea pero Pensando en que me caso el 1 de...
Chicaaas estoy super Feliz y enamorada de mi anillo no podria ser mejor ya Sabia yo que habia sorpresa pero de la buena jajaja 15 minutos Antes de Las uvas ahy estava el pidiendome que me casara con...
Holaaa chiicas aver si me ayudais tengo una duda porque e visto un tocado que me gusta mucho pero nose Como quedara con un semirecogido y Velo? El vestido es princesa con corset y un poco de pedreria...
Holaaa chicas/os alguna pareja a ido de Luna de Miel en crucero ? Mas o menos que precios hay y que incluye aver si me podeis ayudar un poco gracias alguien a ido Durante una Semana?
Hola chicas/os felices Reyes ya se acaban Las Fiestas chicas ya estamos en Nuestro año!! Y ya vuelvo a estar metida otra vez con la boda supongo que la mayoria estais Como yo jajaja Ahora Mirando...
Buenos dias chicas llevo unos dias que tengo esto abandonado pero os voy leyendo jejeje anoche mi futuro marido I yo nos pusimos con Las copitas y este es el resultado recomiendo hacerlas ya que no...
Holaaa chicas ayuda para pendientes! ya entramos en el finde Semana y me an dicho que entre hoy o mañana me traen MIs invitaciones de boda style que por su puesto os Las tengo que enseñar por cierto...
Holaaa chicas que tal el Puente? Yo DeSeando que acabe para recibir mis invitaciones llevo dias Mirando el libro de firmas I la verdad no me convencia nada porque es lo tipico de siempre y encontre la...
Holaaa amores estoy super Feliz ya llegaron mis invitaciones y super pronto en 7 dias habiles y me a ido perfecto porque en esta Semana me pongo y Las termino que tampoco son demasiadas pero Dan su...
Holaaa chicas me podeis ayudar estoi buscando ramo para la boda pero lo quiero artificial I que tampoco se dispare mucho el precio alguna sabe de alguna pagina web? Gracias amores
Hola chicas que tal llevo unos dias desconectada ya que estoi recibiendo cositas de la boda con Mucha ilusion! Lo primero que recibi es una hucha que compre por amazon de estas transparentes I las...
Holaaa chicas despues de varias Semanas Mirando invitaciones ya escogi aver que os parece ami me Encanta a!!! Ya Las pedi eso si Estuve Como 6 o 7 horas para personalizarla con el texto.. la verdad es...
Holaaa chicas y chicos hace Cosa de 1 mes y Medio que ando por aqui y la verdad es que se esta tan bien hay muy buen rollo y asi se hace todo Mas facil a la Hora de prepararlo todo y cuando una es...