COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Leganés, Madrid · Desde Enero del 2021
boda íntima con mi mascota, porque es parte de nosotros, sólo la familia más cercana
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Mayo de 2021
Es una boda íntima con mi mascota, porque es parte de nosotros, sólo la familia más cercana
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-medina-and-alexNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Hola chicas, me gustaría saber dónde me puedo comprar unas cuñas altas que sean económicas y modernas, no las típicas de novia, eso sí, que sean cómodas. Gracias
Hola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas!!hoy m estreno escribiendo..os leo mucho pero nunca me he decidido x escribir hasta hoy!!y m.pregunta es sii q el novio vea los zapsu de la novia da mala suerte?!!! Esq pronto tengo q ir...
Participé en el post de Miriam
Hace 18 horasHe votado una encuesta
Hace 18 horas¡Hola bonita! Hoy eres la novia, pero mañana podrías ser la invitada 😛 Así pues, cuéntanos: ¿Podrías llevar este vestido? Vota y déjanos tu respuesta 😁 Foto: Hannibal Lagua Atelier
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola guapos! Suponemos que el día de la boda llevaréis la barba en la misma medida de siempre, ¿o acaso os atreveréis a innovar? 😏 Sea como sea, ¡lo queremos saber obviamente! jajajaja Dínoslo en comentarios y vota por la opción que creas que más te...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies