Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2021
Que le den a las mandarinas, yo quiero que me huelan las manos a él.
- Novia Curiosa
- 103 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Recuerdos, familia, amigos, reencuentros, sonrisas, felicidad.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-and-cristopher-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3
Fincas

Vídeo

Viaje de novios
Posts en los que participo
19
Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa! Se avecina tostón. Coged palomitas. Veréis, hace poquito hice un post porque buscaba candy bar en Valencia. Solicitamos más presupuestos gracias a vuestras recomendaciones y, de repente,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, Ya tenemos fotógrafo y, según el pack que mejor nos viene de precio, debemos elegir pre boda o post boda y realmente no sé qué sería mejor... Al principio le he dicho preboda pero sigo...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 24 días
He votado una encuesta
Hace 24 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...

He votado una encuesta
Hace 38 díasHola buenas de nuevo comu tengo una duda queremos hacer a los testigos regalos pero no quiero darlos tipo como a los padres y suegros con su momento y su música porque desde mi punto de vista es descriminar al resto de invitados que son igual de...
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración