Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Alguna me puede ayudar donde podría encontrar en Sevilla vestidos de fiesta de raffaello?
Necesito encontrar estos jarrones, alguien me puede decir donde?
Alguna sabe como puedo hacerlas o donde encontrar estas letras love
Ya tengo mis conos hechos, lo que quiero saber es la que lo lleva que cantidad es a corde con los invitados
Necesito ayuda, quisiera encontrar esta limosnera, si alguien sabe donde la puedo encontrar
Estoy buscando algo así, alguna sabe donde puedo encontrarlo??
Necesito un bastidor para las alianzas y no se donde pedirlo, alguien tiene alguna recomen
No encuentro unas alpargatas que me gusten...
Quería saber con cuánto tiempo aproximado habéis o vais a coger el viaje
Quería saber donde puedo pedir las chapas lo más económica posible, llevo 250 invitados
Alguien ha comprado gorros de goma Eva o goma espuma con formas??
Quería saber con cuanto tiempo vais a encargar las invitaciones de boda?
Alguna sabe donde puedo encontrar una caja tipo está para poner los conos?
Alguna sabe donde puedo comprar los tubitos para el arroz?
Estoy un poco agobiada con el tema de la decoración exterior de la hacienda. A mi se me da genial preparar y demás pero el problema está que puedo llevar las cosas el día antes pero no ponerlas donde...
Alguien ha contratado un grupito de flamenquito en sevilla? Ya tengo un dj animador contratado pero quiero tb un grupito
Quiero ideas y donde pedir invitaciones vintage
Alguna novia ha contratado en sevilla una decorador para verios rincones en la hacienda como por ej bienvenida,firmas
Necesito ayuda, de donde puedo sacar las platillas para hacer esto?
Alguna a hecho ella misma las etiquetas? Quiero algo así
Hola , he pensado en estos pen para regalos de los chicos pero se me va un poco de precio, necesito como 125 y me salen a 2'58EUR en aliexpress. Alguien sabe de algo mas barato o otra sugerencia de...
Pues sí, ya hoy por fin me decidí por el coche que me llevará, he estdo viendo varios y al final decidido un rolls royce, me encanta y creo q va mucho conmigo y como voy a ir el día de la boda. Ahí lo...
Chicas que me aconsejais para el pelo con esta espalda? Los pendientes serán unos de luxentes pegaditos, el tocado iría arriba puesto q es donde me voy a colocar el velo q sería mas o menos asi.El...
Me encanta este vestido pero me caso en junio en sevilla y creo q es como mas invernal. Que opinais?
Sabeis donde podría encontrarlo?
Sin pensarlo he encontrado mis zapatos, me encantan. Me parecen ideales para el vestido me son super cómodos y todo lo que le veo es bueno
Hola, necesito opiniones sobre algún Videografo en sevilla. Al fotógrafo ya lo tengi
Holaaaa, ya tengo mi vestido de novia. En ningún momento tenía pensado comprarlo ya pero he ido al estreno de la colección de 2017 en pronovias y me he enamorado. Deciros que el trato inmejorable 100%...
Necesito ideas para decorar la mesa de firmas
Sabes donde puedo encontrar papel scrap en blanco o marfil?
Alguna novia de 2017 tiene pensado ir a los eventos que organiza pronovias en la próxima semana para la presentación de avance de 2017?
Alguien sabe sbre que precio pueden rondar los vestidos de Antonio Garcia?