Almansa, Albacete · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 240 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Marzo de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 124ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 124ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almansa, Albacete · Desde Abril del 2022
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Marzo de 2023
Tiendas de novia
Complementos novia
Buenas chic@s, por favor ayuda para zapatos de novia cómodos y con no más de 8cm, conocéis? mi pareja es casi de mi altura, sería mejor por Madrid. Mil gracias ☺️
Hola compis. Me caso el 11 de marzo (ya empiezan los nervios) y estoy pensando en los muñequitos de la tarta. Me gustaría que fueran personalizados y que salga nuestra perrita. Alguna recomendación?...
Me recomdais tiendas para zapatos de la novia,bonitos y a buen precio, gracias
He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenas noches chicas, Como dije en otros post, estoy terminando de montar las invitaciones, que en breve las mandaremos a imprimir. Haciendo la composición nos ha surgido la duda de cuál nos gusta más, estamos intentando decidir, así que he optado...
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola comu! Qué importante son los colores en una boda y cuánta personalidad le dan, ¿estáis de acuerdo? 😏 Esta semana os traigo un test para qué podáis elegir vuestro color favorito para la boda. ¡Solo tienes que pasar por los posts y decirnos cuál...
He votado una encuesta
Hace 9 díasAún no tenemos fecha para la boda. Seguimos en duda si casarnos el 09/12/23 (boda navideña aunque eso si mas probabilidad de lluvia y menos horas de luz) ó 2 de Marzo ó 6 de Abril que aunque es más primavera suele llover más. Nuestro viaje de novios...
Grupos generales
Inspiración