Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2.836 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola!! Necesitamos ayuda!! No sabemos qué regalar a los niños de la boda... ese tems nos tiene bastante perdidos!! Tenemos de varias edades:2 años, 4-5 años, 7-8 años y dos niños de 11 y 12 años.Que...
Hola novias!! Tengo una duda, aunqcreo que esta medio clara medio no . Me queda un año para la boday aun no he empezado a mirar vestido... Como funcionalacosa? tengo que pedir cita para ir a las...
Hola!! Para las que les interese, he visto en offerum letras xxl en oferta. Espero que este debate si se pueda poner, es de información para las que no puedan hacer las suyas.
Hola!!! Estamos buscando una tienda fisica en Madrid o tiendas online ya a la desesperada... algun sitio que nos hagan unas figuras de tarta personalizados, seria de animales.Alguien que nos pueda...
He visto que mucha gente esta creando su web de la boda, por lo que he visto pueden escribirte mensajes o confirmar la asistencia y eso.Sirve tambien para subir las fotos que hagan el dia de la...
Hola chicas!! Muchas de vosotras regalareis alfileres en vuestro dia. Yo estoy mirando dónde llevarlos o como presentarlos.Aqui os dejo algunas ideas, pero me encantaria si pudierais ir aportando...
Aqui os dejo algunas ideas de inspiracion para reutilizar cajas de fruta.
Os paso algunas ideas de manicura a modo de inspiracion... alguna idea mas?? Que manicura llevareis vosotras??
Me encantan los ramos con mucho color!! Os dejo unas ideas, ya que yo entre tantos debates encontré el ramo que me enamoró :
Hola novi@s!!! Busco botellitas VACIAS de 50 ml como las de las fotos... o bien con simbolos celtas (es nuestra primera idea) o que sean cuadraditas, pero ambas opciones con cierre de corcho......
Hola chicas!! Hemos visto hace un momento un videomaton y la idea nos ha encantado... pero los estamos viendo y estan carillos.Conoceis alguno baratillo por Madrid o Toledo? O alguna alternativa?...
Hola a todos!! Habia pensado en pillar estos pomperos en Aliexpres!Alguien los ha comprado ya? Sabeis que tal son?Gracias!
Hola novi@s!!! Alguien sabe donde puedo conseguir un photocall barato??? Sabeis si los photocall de lona suelen venir ya con los soportes para sujetarlo o va x otro lado eso?? Necesitamos ayuda xfa!...
Hola!! Nos quedan 13 meses para la boda y ya tenemos la capilla, el restaurante y fotografo contratado... La cuestion es... vamos muy rapido?? Queremos empezar a mirar el vestido y el traje, las...
Hola!! Queriamos saber...Alguien ha contratado con GLAMOUR FOTÓGRAFOS?? Que tal la experiencia con ellos?Estamos planteandonos el contratarles y queriamos conocer opiniones.Muchas gracias!!!
Alguien sabe donde puedo conseguir esta tinta para el arbol de firmas??Es mejor esta tinta o pintura de dedos??? Gracias a todos!!!
Hola!! Alguien que se case en finca illescas o se halla casado??
Hola!!! Tengo un dilema!! Tengo 3 sobrinos, dos chicos de 11 y 8 años y una niña q tendrá 7 años cuando nos casemos.El problema es que no se que tarea darles a cada uno!! Mi idea era q el mayor...
Hola a todos!! Alguien puede ayudarme? Me gustaria saber como hacer mis lagrimas de la felicidad, si podeis ayudarme con enlaces de los paquetes que se utilizan o algo! No se donde empezar a...
Quien tiene ya su fecha fijada para este dia?? Nosotros decidimos este m