Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2016
Es la segunda vez que me caso., y estoy más nerviosa y lo vivo con más ilusión que la primera.
- Súper Novia
- 2.966 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Pues eso, hoy he ido a buscarla, mi ropa interior. Espero que os guste a mi me encanta, y puesta queda espectacular. Y el rojo cereza para la primera noche en el hotel.
Hola chic@s, hace unos días vi por aquí en un debate, un ramo de rosas de color marfil con una aguja de brillos clavada en cada una de ellas. Me ayudáis a encontrarlo.
Pues si ya están acabadas, quedan muy chulas, que os parecen.No las he hecho yo, me las ha hecho una chica, Shine bride., por Facebook. Vaya manos tiene.
Hola, alguien que vaya del 31 Agosto al12. Septiembre.
Eso mismo, en proceso. Me lo esta haciendo mi prima desde Italia. Tiene unas manos!!!
Hola estoy buscando tiaras o agujas para el pelo, en tienda fisica. Alguien sabe de alguna por Barcelona?Muchas gracias.
Hol@ echar un vistazo. http://rolloid.net/congelar-estirar-la-increible-solucion-tus-zapatos/
Hola chic@... Que es mejor o que me aconsejais, para teñir el arroz. Tinte alimenticio o con papel pinocho?.
Sin buscarlos di con ellos. Teniendo en cuenta que llevare recogido alto y no llevare collar... creo que quedaran bien. Que os parecen?
Hola a todo@s, me surgen dudas respecto a los zapatos. En un princio queria zapato rojo. Fuy de compras y me compre unos en marfil preciosos y creo que los cogi cconvrncid. Pues no! Llevo dias...
Pues eso a 3 meses y sin peluqueria ni tocado ni maquillaje, teniendo en cuenta que esta agosto por medio.Bufff....
Lo dicho en el anunciado, que es lo del pasaporte de boda?
Pues eso a 2 cifras ya!. No se si estoy o no nerviosa, pero si contenta y feliz.
Hola, una ayudita, necesito unos guantes de raso o saten largos en rojo. Alguien sabe donde los puedo encontrar en Barcelona o Baix Llobregat?Gracias!
Ya me llego una cosita mas. A ver que os parece.
Hola a tod@s, el pasado domingo fuimos hacer las fotos pre-boda, nos acercamos a uno de los pueblos mas bonitos de la costa brava , ( eso va a gustos). Y este fue el resultado , una pincelada. Espero...
Hola a tod@s, vamos camino a la prueba del menu. A ver que tal. Ya os contare.Feliz domingo.
Hola a tod@s, esta mañana en compañía de mi prima hemos encontrado los zapatos. Por fin los tengo. Espero que os gusten.
Hola, donde puedo encontrar letras gigantes? Madera, porexpan un otro material. Barcelona o alrededores.
Hola... estoy super contenta, ayer fuy a mirar todo lo que necesito para el día B.Pendientes, brazalete,( escogido), ropa interior (escogida), complemento para peinado, (escogido). Y por último,...
Se me ha borrado todo de la app..
Un diamante para toda la vida.
Alguien se lo ha probado? Precio?
El sábado las tendremos y a repartir. ..
Hola, coincidimos, que tal los preparativos?
Alguien sabe el precio de estos zapatos. Son de Angel Alarcon .Gracias
Hola.Me gustaría saber que utidad tienen los alfileres? Para que sirven?Muchas habláis de ellos.Gracias.
Hola, alguien que haya escogido el hotel Bruc?
Es posible encontrarlos? Os gustan.? Y la combinación?.