Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2025
Me considero una persona trabajadora y perfeccionista, a veces demasiado. He soñado toda la vida con casarme, y por fin, mi sueño se va a hacer realidad.
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Siempre soñé con casarme "por todo lo alto" con un vestidazo y una celebración con toda la familia y amigos, pero la vida ha decidido que haga una boda íntima, con solo padres, hermanos y abuelos. A veces, los sueños no se cumplen, pero estoy segura de que será un día igual de especial y bonito.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
19Hola!! Pues ya ha pasado el día de mi boda... Eso que dicen de que se disfrute a tope que pasa volando es cierto!!! Yo siempre soñé con una boda grande, pero terminamos haciendo una con tan solo 10...
Hola!!! Me caso este sábado y llevo desde ayer con un bajón... Ha hecho días fantásticos y justo para este fin de semana dan malo... y para colmo la semana que viene bueno otra vez!!! Siento una...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 41 díasCreé un post
Hace 42 díasHola!! Pues ya ha pasado el día de mi boda... Eso que dicen de que se disfrute a tope que pasa volando es cierto!!! Yo siempre soñé con una boda grande, pero terminamos haciendo una con tan solo 10 invitados y no me arrepiento de absolutamente nada....
Participé en el post de Cristina
Hace 48 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración