Ir al contenido principal
Mm
Mm

Los Barrios, Cádiz · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2016

2843días 16hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Mm
Paris y Disney
Mm en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2018 a las 16:35

Hola chicas queremos reservar la luna de miel para irnos unos días a paris y otros a Disney ya que nos llevamos q la peque de 3 años que está loca ver el castillo de las princesas 😊 y yo más ganas que...

Lara, viernes 24-May-19 21 362
Mm
árbol huellas y lágrimas diy
Mm en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2018 a las 14:23

Hola chicas, ya vamos terminando más cositas aunque todavía tenemos mucho por hacer, hoy vengo a enseñaros el árbol de huellas y las lágrimas de felicidad que como toda la papelería la hemos diseñado...

Susanna, miércoles 18-Jul-18 36 688
Mm
Terminados los regalos de los hombres!
Mm en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2018 a las 14:01

Hola a todas!!, ya hemos terminado otra cosita más, son las cervezas para regalar a los hombres,compramos el botellín porque nos gustó mi chico la probó y le gustó mucho, hicimos las pegatinas a juego...

Pili, martes 5-Jun-18 31 959
Mm
Tenemos nuestra luna de miel 😊😊😊
Mm en Grupo Luna de miel, El 22 de Abril de 2018 a las 16:12

Hola chicas!!! como os conté en otro debate estábamos mirando para irnos a paris y Disney y ya lo cerramos hace unas semanas, nos vamos con la peque de 3 años que está más nerviosa por la boda y el...

Paula, sábado 28-Abr-18 9 428
Mm
Ayuda a encontrar zapatos menbur !!!
Mm en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 22:58

Hola chicas hoy vengo a pediros ayuda, me enamore de los zapatos menbur Karina y en la tienda oficial no queda mucho número (37), me han dicho que puede que tiendas de barrio que trabajen la firma por...

Mm, viernes 27-Abr-18 14 421
Mm
Estantería para arroz, letras decoradas y árbol huellas
Mm en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2018 a las 22:31

Buenas chicas!!! bueno pues quiero enseñaros más cositas que vamos teniendo como las iniciales que las decore un poco para poner en La me mesa de chuches y la estantería que la hicimos von cajas de...

Mm, martes 24-Abr-18 31 1.292 1
Mm
Centros de mesa
Mm en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2018 a las 22:47

Hola chicas!!, hace un tiempo que no escribo pero ando bastante liada con el trabajo y lo que nos queda. de la boda, bueno os cuento un poco que hemos ido a elegir mantelería y será en color rosa es...

Mario, domingo 22-Abr-18 28 607
Mm
Mis tarritos decorados 😋
Mm en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2018 a las 21:11

Pues otra cosita más que vamos adelantando, unos tantitos para ir poniendo algún rinconcito con flores y hacerlo bonito

Mm, miércoles 4-Abr-18 42 994
Mm
Ya tengo mis copas para el brindis
Mm en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 16:38

Buenas chicas estuve algo pérdida por aquí pero hoy quería enseñaros otra cosita que ya tenemos, son nuestras copas para el brindis y me encantan 😊

Mm, lunes 2-Abr-18 37 528
Mm
Mis mariposas 🦋
Mm en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:42

Pues hace tiempo me pedí por AliExpress mis mariposas para poner en las copas pero no sabía como las escribiría y hace unos días vi el debate de una compañera “Sarita” y gracias a ella y la súper...

Desirée, domingo 1-Abr-18 23 769
Mm
Regalos niños y adolescentes
Mm en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2018 a las 15:42

Hola chicas!! pues ya terminamos otra cosita más pero estoy muy liada y apenas tengo tiempo de contaros, hicimos los regalitos para los peques sacando el cuaderno de colorear, unos lápices de colores...

Paula, lunes 26-Mar-18 25 712
Mm
Nuestros pai pai terminados !
Mm en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2018 a las 12:33

Hola chicas!! Pues hoy vengo a enseñaros otra cosita más que hemos terminado, ya se va notando que queda menos y vamos teniendo más cositas listas. Hemos aprovechado estos días de tanta lluvia para...

Mm, lunes 5-Mar-18 36 684
Mm
Ya tenemos algunos cartelitos listos !!
Mm en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2018 a las 16:59

Pues eso chicas vamos avanzando con las manualidades y ya estamos con los carteles, os enseño los dos tenemos listos haber como los veis 😊

N and D, sábado 3-Mar-18 44 889
Mm
Súper orgullosa de nuestras invitaciones 😊
Mm en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:52

Pues si como bien digo estoy súper contenta de cómo nos han quedado, las hicimos nosotros desde el diseño, impresión, cortarlas vaya todo y a los invitados cuando se lo hemos ido diciendo no lo creian...

Celia, martes 20-Feb-18 35 870
Mm
Ya tengo listos mis alfileritos 😊😊
Mm en Grupo Manualidades, El 6 de Diciembre de 2017 a las 22:35

Pues eso chicas ya he terminado de hacerlos y montarlos, os los enseño por si os gustan y alguna le viene bien la idea 😋

Samira, miércoles 13-Dic-17 52 746
Mm
Me ha llegado mi libro de firmas 😍😍
Mm en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 16:35

Hola chicas hacía tiempo que no escribía pero siempre os leo y hoy no podía aguantarme el compartir mi libro de firmas porque me encanta, las fotos no le hacen justicia de lo bonito que es, además la...

Mm, jueves 7-Dic-17 25 522
Mm
Expediente matrimonial (16/062018)
Mm en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 03:03

Jonathan & Macarena Hotel Alborán Algeciras-Cadiz Alfonso & Aldara Boda Civil 💛keep calm, vamos poco a poco ya tenemos muchas cositas así que creo que vamos muy bien de tiempo 😊😊 ”Muchos besos...

Mm, miércoles 22-Nov-17 3 25
Mm
Dónde pasan imagen de árbol de huellas a lienzo 😅
Mm en Grupo Manualidades, El 30 de Octubre de 2017 a las 17:03

Hola de nuevo chicas pues esa es mi duda, por el ordenador diseñamos el árbol de huellas con la imagen y los nombres tal y como nos gusta pero ahora no sé dónde llevarlo para que me lo pasen a un...

Paloma, lunes 30-Oct-17 5 148
Mm
Los proveedores de Macarena en Algeciras son
Mm en Grupo Cádiz, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:16

Hola chicas pues ya tengo algunas cositas contratadas, lo primero que cogimos fue el sitio que será hotel Alborán la verdad que Manolo es un encanto y nunca me pone pegas a nada eso fue lo que hizo...

Eli, miércoles 25-Oct-17 1 36
Mm
Ya tengo videografo y fotógrafo !!!!
Mm en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:38

Pues sii chicas como dice el titulo ya tengo a mi videografo y fotógrafo y estoy súper contenta 😊, después de los problemas que tuve con el primero que fuimos a contratar esta vez busqué muy bien y...

Karly, sábado 14-Oct-17 10 149
Mm
Duda entre dos Zapatos Badgley Mischka
Mm en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2017 a las 21:51

Hola de nuevo chicas esta vez vengo a pediros ayuda, me encantan los zapatos Badgley Mischka y estoy indecisa entre dos modelos además de andar perdida en si tallan bien, grandes o pequeños, alguna...

Ariadna, sábado 14-Oct-17 60 746
Mm
Recomendación fotógrafo
Mm en Grupo Cádiz, El 26 de Septiembre de 2017 a las 23:55

Hola chicas pues después del palo que me dio el "fotógrafo" que tenía reservado y que por supuesto he descartado busco un buen fotógrafo en la zona de Algeciras, alguna puede ayudarme 😊😊gracias de...

Alba, miércoles 27-Sep-17 1 46
Mm
Problemas con el fotógrafo!!
Mm en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:05

Hola chicas hoy vengo a que me aconsejéis un poco porque tengo un súper cabreo, os cuento; nosotros en un principio íbamos hacer una boda en junio de este 2017 en plan íntimo porque no estaba la...

Mm, lunes 11-Sep-17 20 570
Mm
Ayuda a encontrar alianzas!!
Mm en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 00:24

Hola chicas pues como he puesto hace un tiempo vi unas alianzas que subió una chica y me encantaron tanto que me guarde una foto para buscarlas, estos días hemos ido a díos joyerías y me dicen que no...

Mm, lunes 28-Ago-17 12 254
Mm
Ayuda a encontrar plantilla !!
Mm en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2017 a las 16:06

Hola he visto en este cartel de bienvenida unas flores que me gustan mucho he visto varias páginas que venden cartelera de boda que lo tienen y no sé de qué página cogeran el diseño , me gustaría...

Mm, lunes 17-Jul-17 7 276
Mm
Invitaciones !!!
Mm en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2017 a las 18:14

Hola chicas estoy con el tema de las invitaciones y después de mirar mil encontré una imagen que me gusta el problema es que no sé cómo modificar el texto, lo intente en canva y optimalprin pero no...

Mm, sábado 24-Jun-17 16 695
Mm
Niña anillos !!
Mm en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 17:32

Hola chicas me caso el año que viene y como tenemos una niña que para entonces tendrá 3 años me hace mucha ilusión que nos lleve los anillos, el otro día enseñándole vídeos para que ella viera me dijo...

Mm, sábado 10-Jun-17 9 366
Mm
Macarena y jonathan: nuestra pedida
Mm en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:28

Fue un día en el que los dos teníamos libre y queríamos aprovecharlo desde la mañana y pasarlo fuera así que cuando ya estábamos vestidos para irnos me dijo si me podía sentar y que quería que el día...

Alba, martes 23-May-17 2 24
Mm
Tengo una gran duda ?
Mm en Grupo Bodas.net, El 17 de Julio de 2016 a las 02:21

Hola chicas tenía previsto casarme para el verano del 2018 pero por temas de un familiar que no está muy bien hemos pensado casarnos por lo civil ahora en plan íntimo solo son padres y hermanos y que...

Nati, lunes 18-Jul-16 8 601

Grupos generales

Inspiración