Molina De Segura, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una chica simpatica,graciosa ect.... que voy a decir de mi persona jeje que soy muy maja...
- Novia Adicta
- 914 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Me lo e pasado genial con mi chico!
Mis zapatos de menbur : : :
Mis luces para la mesa de candi, de la tienda casa.
Espero que os gusten,son para el arroz.
Chicas soy de molina de sugura estoybuscando un coro k sea economico,me podeis ayudar? gracias
Este sera el regalo que le dare a mis amigas.
Estas son las bolsas para el arroz.
Ya tengo en casa mi tocado,me a llegado oy,y estoy encantadisima... :
Aqui dejo la foto ya.. es que no se envio.
Hola chicas!! sabeis donde puedo encontrar una peluquera para el dia de mi boda por molina de segura o alrededores? os lo agradeceria gracias.
Podriais decirme canciones para la boda?? para el baile,la entrada,ect???
Que os cobran por la prueba del peinado,y el peinado del dia b??? yo es que el precio lo veo disparado de mas.... me cuesta la prueba 50 euros y el dia b,150 euros lo veis caro? o esta bien?
Chicas alguna se va de luna de miel de crucero ,con smc?
Este es el regalo k le voy hacer a una de mis mejores amigas,personalizo para ella. Para poner fotos de nuestros momentos juntas. Espero k os guste
Chicas sabeis de algun particular que tenga farolillos?? pasarme el numero gracias
Que puedo hacerme en el pelo para este vestido wue le puede ir bien consejos gracias!!!
Que zapato deberia llebar? me caso el 17 de octubre, me lo compro cerrado abierto? me dais opiniones?gracias
Chicas tengo una duda nose donde ir a comprar las arras donde la comprasteis vosotras??? Son caras?
Le hariais algo a las letras,es aue nose si dejarlas asi o hacerle algo?
Dicirme que os parece,a mi me an gustado mucho...
Esto son los perfumadores que voy a dar para el detalle de las chicas,con imitacion de perfumes originales. Espero que os guste. Ay de mas variedades son preciosos todos...
Mi anillo de pedida sencillo,pero super especial y precioso!
Esto son corazones que los compre por que me gustaron nose bien el uso que les voy a dar supongo que para l mesa de las chuches o algo poniendo nuestras fotos.
Quien se casa el 17 de octubre???
Hola chicas mi vestido es escote corazón,me podriais aconsejar para el peinado? tengo el pelo por los hombros todabia quedan 8 meses para mi boda,pero quiero ideas... gracias chicas
Chicas tengo un problema tengo una niña,bueno mujer casi jejeej k tiene 12 años y nose donde puedo encontrar un vestido de dama de honor para ella podriais ayudarme? muchas gracias
Estoy loca con los zapatos nose donde mirarlos, y quiero que sea un precio asequible... podriais ayudarme? gracias
Os gusta mas un vestido con velo o si velo???
Alguien me podria decir como funciona esto??? Gr acias