Salmoral, Salamanca · Desde Febrero del 2016
Persona simple alegre y muy alpcada.a veces muy seria otras muy niña....no tengo punto medio.jjjj
- Novia Adicta
- 1.320 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Buenos días chicas.... Me encanta la aplicación bodas. Net. El apoyo que recibimos de unas y de otras es de agradecer. Parece estar hablando con las amigas de como preparar nuestrAs bodas.... No es...
Buenas me podéis dar ideas para ir de luna de miel.... Nos iremos como 4dias ya que tengo una bebe recién nacida y cuando la dejemos tendrá un anito justo. No me kiero or mucho tiempo para que no lo...
Hola buenas mi libro de firmas es como este lo único tengo k cambiarle los corazones del medio k van con nuestro nombres y la fecha de boda.... Y como hemos cambiado el día tenemos k cambiar los...
Hola chicas!!! Me caso el 2/6/2018 y estoy ansiosa de k llegue ya.... Seme va hacer muy muy largo.... Os cuento yo me iba a casar el 17/3/2017 pero el destino quiso mandarnos a una pequeña princesa a...
Hola yo tengo ya diseñada mis invitaciones lo único k ese mismo día bautizados a mi princesa.... Me dais alguna idea para anunciar también el bautizo. Mil gracias
Hola buenas me caso el año k viene y esty mirando para los cursos prematrimoniales en Madrid. Sabéis si hay algúno k se pueda hacer en un día... Mi novio trabaja tds los sábados y no podemos...
Buenas tardes antes de nada pido disculpas a todo el mundo que eme a escrito estos meses....estado malita....como bie. Os comento mi boda se retrasa, ya que voy a ser mamá en menos de tres...
Hola os casáis el mismo día que yo???en que lugar?saludo
Hola buenas,Pues me caso en marzo y en Salamanca es un mes en el cual todavía hace bastante frio....nose que ponerme ya que mi vestido va a ser de palabra honor...me podeis ayudar por si habéis visto...
Holaaaaaaa buenos días..como bien dice el titulo ya tenemos nuestro viaje de novios.nos vamos a SANTORINI.estamos como locos ya que veíamos que ba ser algo imposible de conseguir.alguien más va ?besos...
Hola a todos os enseño parte de nuestras fotos...son diferentes a todo pero nos gustó muxo la experiencia.se que habrá gente que diga que no es un preboda....para nosotros lo es....son unas de muchas...
Hola buenas ayer fue mi cumple y mi gran amor me regaló el sello de nuestra boda....esty muy contenta.tabien me regalo la medalla para llevar el día de mi b ya que mi papá falleció hace años y no...
Hola tengo una pregunta.en unos días nos hacemos una sesión de fotos mi pareja y yo.y la verdad que no se como vestirme.no tengo ninguna idea.me podéis dar alguna idea.Muchas gracias
Hola buenas como bien digo en el título...hoy hemos reservado nuestro hotel y vuelo para nuestra luna de miel.......estamos muy contentos.nos vamos a SANTORINI.feliz
Hola buenas..Soy una chica que me caso en unos meses.todavía me que da bastante, pero quería preguntar x si alguien sabe de algún estudiante o persona que haga fotografía x ocio...Más que nada es por...
Hola buenas estoy un pokito asustada.Me enamorado de un vestido de Ada novias está mañana e visto que tienen rebajas y tengo miedo a cuando vaya no esté el vestido que me gusta.yo me caso el 18\3\17...
Buenas quiero conseguir una malitta parecida a la de la foto no encuentro nada que me entre por el ojo.alguien sabe donde puedo mirar..... besos
Hola chicas me ayudáis a elegir zapatos..me gustan.pero nose que hacer...ni cual elegir.bss
Hola a todas estoy súper contenta... Hoy era el segundo día que iba a probarme vestidos.iba un poco desilusionada ya que el primer día no tuve mucha suerte....pero hoyyy siiiiiiiii cuando me e puesto...
Hola buenas tengo una idea para hacerle un homenaje a mi padre ya que falleció hace años.Pero el día que me caso es el mismo día que se casaron mis papás y kiero darle la sorpresa a mi mama.Conocéis...
Hola buenas tardes.vivo en Madrid y me gustaría que me ayudarais a ver donde puedo encontrar mantillas para el pelo y alguna flor.Que no sea muy caro.Me podéis ayudar??mil gracias
Me gustaría saber si alguien se casa 18 marzo.que tal lleva los preparativos.gracias
Buenas tardes.Escribo x si alguien conoce alguien que sepa fotografía o lo haga x ocio.Un saludo
Hola a todas.hoy es uno de esos días del cual me encantaría que llegará mi día.esta mañana hemos estado mirando mi chico y yo el viaje de luna de miel.....estoy impaciente porque llegué todo.Estoy...
Hola buenas.Si me podéis ayudar o los agradezco.vivo en Madrid y esty empezando a mirar los vestidos y busco algún almacén o tiendas outle de vestido de novia que estén bien de precio.Si alguien ya a...
Hola buenos días.Estoy súper contenta hoy al despertar mi chico me a traído el desayuno a la cama y con este regalo....el libro para poder empezar a preparar nuestra boda.Es el mejooor.súper contenta ...
Hola buenas e leído ya varias veces algo de lágrimas de felicidad.me llamareis rara o difícil o tonta pero alguien me puede decir que es? Para que sirven??
Hola buenas.Me gustaría saber el como habéis hecho el tema de las flores para la ceremonia.que tipo de centro s habéis contratado.me podéis dar ideas
Buenas me gustaría que me dierais ideas para diseñar mis invitaciones.ya que las quiero diseñar yo misma.Las quiero tipo antiguas.
Buenas.me gustaría saber la ideas que tenéis para los niños k llevan las barras y los anillos.En mi caso son niños de 8añitos.los vestiriais iguales?? Me podéis aportar ideas??? Donde pueden mirar los...