Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza

1 intentó muchas dudas

Sary, el 13 de Noviembre de 2023 a las 14:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola! Me gustaría q me ayudaseis …
En septiembre dejé las anticoceptivas y en Octubre me bajo mi primera regla normal ( casualmente el mismo día y duración q cuando tomaba pastillas)
Este es el primer mes q hemos intentado me estoy fijando en el flujo y casualmente que también me duele la tripa, me estoy ayudando con la App Clue.
Desde hace un mes estoy tomando PCOS + CONCEVIT.
Ya sé q es pronto aún pero anoche empecé a manchar un poco marrón y ya me dio un bajón 😔.
Quería evitar el tema de test de ovulación para no rayarme más… pero q opináis ?
Con los síntomas de ovulación nos hemos dado amor todos los días, está bien ?
Gracias chicas

2 Respuestas

Última actividad por Sary, el 13 de Noviembre de 2023 a las 17:04
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q no lo sé , me mandaron hace muchos años las pastillas y así he continuado como me iban bien … pcos lo tome porque leí q después de dejar las pastillas venia muy bien para los cambios bruscos
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Mucha suerte en tu búsqueda.


    Tienes Sop? Yo tomé PCOS Y la verdad bien, aunque ovusitol y otros complejos vitamínicos también muy bien.
    Al dejar las pastillas puede ser normal algún desajuste, piensa que el cuerpo se reactiva y vuelve el ciclo natural, y eso es lo que nos lleva a manchados, etc
    Ánimo y disfruta! En cuanto a darte amor como os de la gana! Sin problema!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración