Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2022 Almería

¿1000 euros de flores para la iglesia?

Maríajose, el 1 de Abril de 2022 a las 17:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Me caso en septiembre en Almeria y empecé a mirar flores hace poco. Fui preguntando por las floristerías por lo más sencillo que se pudiera montar en la iglesia simple y llanamente para que pareciera una boda sin diseños modernos ni ideas raras y ninguno baja de los 1000 euros...todos me ofrecen...
Me caso en septiembre en Almeria y empecé a mirar flores hace poco. Fui preguntando por las floristerías por lo más sencillo que se pudiera montar en la iglesia simple y llanamente para que pareciera una boda sin diseños modernos ni ideas raras y ninguno baja de los 1000 euros...todos me ofrecen centros de flores blancos y verdes con lilium y cosas así. ¿Alguien tiene alguna foto o ideas de composicion de centros más baratos? Si es de verde y paniculata será más económico? Gracias!!

33 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece hiper caro, no sé cuantos centros tienes que poner y tal pero hay iglesias que realmente no precisan de muchas flores porque son increíbles de por si, si los haces de paniculata seguramente algo baje pero es que me parece un verdadero pastón...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración