Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yali
Girona

12+5 probable niño?

Yali, el 1 de Abril de 2020 a las 20:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas es la primera ves que escribí pues como desia estoy de esas semanas i hoy me dijeron que parece niño me he deprimido un poco ya que hace 5 meses perdí mi niña de 22+5 semanas me han dicho que parece chico aunque mirara a final de mes haver porque hay niñas con vulva inflamada nose que pensar porque he leído que con los niños no se equivocan 🥺🥺🥺🥺
La eco fue vaginal 12+5 probable niño? 1

5 Respuestas

Última actividad por Yali, el 5 de Abril de 2020 a las 17:40
  • Yali
    Girona
    Yali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si si es niño será mi principe 🥰🥰 alaaa de desirte k parecía niño hacer niña 😹😹 que buena se hacía de rogar que hermoso 🥰
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos animos ante todo... Y aunque sea dura la perdida, piensa que si es niño, va a seguir siendo tu hijo y lo vas a querer mucho...

Y por mi experiencia... La eco 12 es temprana para saber sexo.... Yo con metodo ramzi iba que podia ser niño.... En la eco 12 me dijeron que tenia mucha pinta de niño.... Asiq con esa idea... Seguimos adelante... Sorpresa en la eco 17 que hicimos por privada... No se dejaba ver de cara y partes jajaj estaba de espaldas y acurrucada... La chica intento cogerle de culete... Estaba de piernas cruzadas, pero la chica nos dijo que ella intuia lo que podia ser... Esperando que nos confirmara niño... Nos suelta que ella intuia niña! Que aunq estuviera piernas cruzadss, ella intuia las lineas de los labios exteriores.... Estuvimos unas semanas con la cosa de si al final iba a ser niña... Esperando la eco 20 de la ss ... Y nada, la peque seguia igual jjaj de espaldas, acurrucada... Que no nos queria enseñar ni partes de cara... El gine estuvo mucho rsto intentando coger medidas y etc... Al final consiguio pillar sus partes de alguna manera... Y nos dijo que si queriamos saber ... Le dijimos que si ... Y nos dijo que el veia claramente niña....
    • Responder
  • Yali
    Girona
    Yali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gracias eso si 🥺🥺🥺🥺
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu pérdida y entiendo qué tengas una preferencia pero lo importante es que el bebé esté sano y que todo salga bien. Y aunque te gustaría que fuera una niña, te puedo asegurar que si es un niño va a ser el amor de tu vida.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la perdida de tu niña, no debió ser nada fácil.. Yo esperaría a la eco de las 20 semanas, que hay seguro que lo verán 100% seguro, porque a veces se equivocan. No entiendo de ecografia, asique no te puedo ayudar. Pero lo más importante es que venga bien, aunque también entiendo tu posición, si me hubiera pasado a mi también querría que fuera una niña. Te deseo lo mejor en este nuevo embarazo😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración