COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tamara
Novia Habitual Marzo 2017 Málaga

14 Meses y sin dientes

Tamara, el 27 de Enero de 2020 a las 10:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Guardado Guardar
Responder

Buenas,

Mi bebe hace 14 meses esta semana y aún no tiene ningún diente. Tiene la encia muy hinchada y en la parte de los colmillos de arriba le ha salido como un hichazón más prominente pero lleva así ya varias semanas y sigue sin salir ninguno.

La pediatra dice que es normal que a cada niño le salen a su ritmo pero claro... ya empiezo a desesperarme...

A ella se le nota que tiene molestias porque cuando no tiene el chupe se mete el dedo como tocando donde le duele.

¿Alguien más en mi situación?

7 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 9 de Septiembre de 2020 a las 14:13
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Al final le salieron las dos paletas de abajo una semana antes de cumplir los 15 meses.
    Es verdad q aunq tarde salen😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar

Hola!! Tu tranquila, ya le saldrán... mi peque tiene 16 meses y de momento sólo tiene los dos de abajo, y ahora parece que le están empezando a salir los de arriba, pero no las paletas centrales... las laterales, una draculina Smiley laugh Cada bebe los saca a su ritmo y en su orden xD Yo no me he preocupado mucho porque por mi familia paterna todos ( yo misma, mi hermano, mis primos... hijos de primos...) raro es el que antes 15 meses le había salido alguno. Pero es cierto que la gente es muy pesada que te pregunta todo el rato y acabas pensando que algo irá mal..,

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Conozco un caso de niña que salió el primero con 2 años, y otra que nació con 2 dientes, cada niño lleva su ritmo.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    No te agobies que salir le salen... Cada uno a su ritmo, su cuerpo necesita sus tiempos.. Dale mordedores para que le alivie y ayude a romper la encía y que le salgan.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ánimo, seguro que tarde o temprano asoman!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso dice la pediatra q salir saldran. Pero claro lleva diciendomelo desde los 11 meses... jejje
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    Hola! Yo recuerdo que uno de mis sobrinos con 14-15 meses aún no tenía dientes (o sólo tenía 1). El pediatra le dijo que si había visto algún niño sin dientes😅 y cierto es que le salieron (mi madre dice que a mi hermana, la madre de mi sobri, le empezaron a salir a los 14 meses)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados