Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rut
Novia Curiosa Diciembre 2016 Tenerife

18 dic 2016. boda civil sencilla.

Rut, el 23 de Septiembre de 2016 a las 16:27 Publicado en el Grupo Tenerife 0 16
Buenas!Estoy a menos de 3 meses de mi boda. No pensamos que nos fueran a dar fecha tan rápido?. Ahora la idea es hacer una pequeña celebración solo con la familia directa(padres y hermanos) y luego,cuando podamos económicamente, hacer una ceremonia grande en una finca con jardines.No iré con traje de novia, pero si con algo elegante,el problema es que no sé de tiendas en Tenerife que tengan ropa de tallas grandes y que sean realmente bonitas.Voy a ir a mirar a Bliss, en el centro comercial El Trompo, pero necesito más ideas ?.También estoy perdidísima con el fotógrafo y con la tarta.Nos gustaría hacer un pequeño book que incluya algunas fotos de día de la boda y luego otras fotos sacadas en otro sitio.En cuanto a la tarta,buscamos una pastelería que las haga personalizadas, mi novio quiere un diseño que vio por internet ?.Bueno, si alguien me puede ayudar con alguno de los puntos lo agradecería?

16 Respuestas

Última actividad por Rut, el 1 de Octubre de 2016 a las 13:51
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que me vuelvo un poco loca y a la vez solo quiero ir a lo sencillo Smiley xd Las alianzas de plata están bien, las haré grabadas y ya. Y lo del traje del novio iré a mirar a zara tmbSmiley kiss Gracias flor
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... No pienses como debe ser sino como quieres que sea. Si a tu chico le apetece ir de traje, que lo haga, si prefiere ir más informal, también bien. Cya tiene trsjas muy monos y muy buen de precios. Pero Zara tb (mi marido se compró uno en Zara hace unos años por 80€). Puede ir de traje sin corbata o incluso con una americana y vaqueros! Las alianzas te salen más baratas en plata y ni se diferencian en nada de las de oro blanco. Pero como te dije va en gustos... En la casa del oro se consiguen alianzas a muy buen precio
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tarta y la ropa del novio. A ver, solo tengo el vestido, no tengo nada màs pero ya sé dónde conseguirlo Smiley xd .La ropa del novio me recomendaron C&A pero no sé si debe ir con chaqueta y corbata Smiley atonished Una consulta, antes de preguntar en la joyería, yo tengo un anillo que es el de pedida, debemos comprarnos alianzas de boda con la fecha de la boda? Y deben de ser de plata o de oro?Smiley atonished

• Responder
  • X
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Me encanta!!! Ya te dije que en la laguna se consiguen verdaderas preciosidades y muy bien de precio!!! Que te falta?
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traje de novia.Conseguido! A la tercera va la vencida tres tiendas me ha costado pero ya lo tengo!! Recomiendo la tienda, se llama Corps, está en La Laguna y tienen buen asesoramiento

18 dic 2016. boda civil sencilla. - 1

18 dic 2016. boda civil sencilla. - 2
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si puedes pasarme el número me ayudarías de dónde es?
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana doy la vuelta a la isla buscando vestidos y restaurantes!! Gracias flor
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto lo de la tarta has mirado en la tarteria ? Suelen personalizarlas y ademas riquisimas !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !! En el corte ingles de oportunidades alomejor encuentras algo!!! Y de fotógrafos si quieres t paso el nume de la q yo tengo contratada q es super barata y t entra monton de cosas !! Cualquier cosa me dices besitos y enorabuenaa!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rut!!
    Qué bueno que te animes a abrir debates contándo las cositas de tu boda Smiley smile
    Estoy segura que estás encontrando muchas ideas y soluciones por aquí!
    Para seguir ayudándote no te pierdas estos debates:
    4 estilos, 4 fotos de boda: ¿Cuál es la más original?

Un adelanto de mi reportaje fotográfico...

4 tartas de boda de lo más original. ¿Con cuál te quedarías?
    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?
    Besooss!!

• Responder
  • X
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    TEe puedir de la laguna: hay unas cuantas tiendas que puedes encontrar mónadas con ese presupuesto: exagono (calle Viana) todas las tallas (hasta la 60 creo) y todos los estilos. Luego tienen otra en la esquina de la calle tabates, pero ahi me da que no tienen tantas tallas. Mi favorita es el ángel (tienen vestidos de fiesta largos y cortos preciosos. El corto maltés, lo mismo (ambas en la calle herradores). En la carrera está Jacinta, una tienda de toda la vida con preciosidades y tb mucha variedad de tallas. Y luego hay muchas tiendas que puedes encontrar cosas muy bonitas con ese presupuesto.
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para mi traje tengo 100€ de presupuesto
    • Responder
  • X
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por las tallas grandes en trajes de fiesta no te preocupes que hay muchas... Que presupuesto tienes??? Que buscas exactamente?
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!Leyendo opiniones y mirando los grupos de mi isla he visto varias ideas La semana que viene nos toca hacer ruta a visitar proveedores
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí!! Los proveedores te pueden ayudar! Y si no, en el grupo de tu ciudad seguro te dan ideas!
    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado a los proveedores de la web? Mira las opiniones y así te irás haciendo una idea. También hay firmas de no la con trajes de invitada que te pueden ir bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración