Ver mensaje citado
Ayyyy que bien!!!!! Bueno pero lo tienes todo controlado para que te salga ese día todo perfecto!! Jijiji yo el vestido fui el otro día a la segunda prueba y el 17 me lo llevo.. ya no nos queda nada!! ❤️❤️
Madre mía...no me puedo dormir pensando en la boda...me caso el 18 como muchas de vosotras también...y además estoy en plenos exámenes de la universidad...me queda uno el miércoles y otro el viernes (el último ya) y ya tengo una semanita para centrarme únicamente en la boda😅😬🙈🥰 El martes voy a la segunda prueba de vestido...y creo que el 16 me lo llevo...lo único que me falta es el ramo...y detalles florales...que me los harán en el último momento aunque será preservado
Ver mensaje citado
Me falta comprar unas cajitas para los palos led que pondremos en la fiesta para los invitados, guardar las manoletinas en cestitas y listo¡ y despues hablar con la finca para coordinarlo todo.. y tambien quedar con los fotografos!! Jajaja
Ver mensaje citado
Yo lo paso suuuper mal...... jajajaj. Si es mejor estar tranquilas, por una vez no pasa nada! Jaja😊😊 y que dia salis?? Tenemos que darnos animos¡ jaja nosotros el lunes 20
Ver mensaje citado
Si pues mira me falta adaptar los últimos detalles.. el día 1 tengo cita con mi fotógrafo para ultimar detalles y con el restaurante, pero por lo demás lo tengo todo aunque aún así estoy estresada jijiji tu que tal lo tienes todo?
Ver mensaje citado
Sii!! Pero las que somos miedosas al avión.. yo lo paso fatal.. sí lo que dices tú que te vas a tomar algo, mi chico me lo dijo que me la tomase pero le dije que no, pero yo creo que lo que tu dices es la mejor opción 🤭🤣🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Alaa¡¡¡¡ que guay¡¡¡ nosotros tambien barajamos esa opcion¡¡¡ lo vais a pasar en grande¡¡¡ las ganas ganan al avion en este caso¡¡¡ jajaja tenemos q ser fuertes 🤣🤣🤣 yo creo que me tomare algo para relajarme
Ver mensaje citado
Igualmente guapísima!! Pues tía bastante nerviosa!! Jajaja me invaden muchísimo los nervios ya.. sí es que nos quedan días!! Tú como andas de nervios?