Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Enero 2022 Valencia

2 meses sin regla

Maria, el 22 de Mayo de 2023 a las 14:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas llevo 2 meses sin regla ya… me he hecho miles de text y daban negativos, me fue a que me hicieran unos análisis y nada negativo y a día de hoy aquí estoy esperando a que baje ya que no estoy embarazada alguien le a pasado algo parecido?

10 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 23 de Mayo de 2023 a las 21:42
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los análisis no creo que estén equivocados. Es muy muy raro que eso ocurra y más que ya hubiera detectado si hay embarazo o no por el plazo que comentas. Yo creo que es por otras causas.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que estes teniendo un desajuste hormonal, que tengras retraso porque estes nerviosa por algo, hayas empezado a tomar algo que te haya desajustado, algun quiste, puede haber mil causas.

    Yo volveria a hacer un test por ver si has podido pasar un ciclo sin ovular y hayas ovulado más tarde. En caso que estes buscando embarazo, que acido folico tomas?

    En caso que no venga la regla, puedes ir al gine a ver que te dicen, y probocar regla... o si estas tomando algun acido folico, pasa a un acido folico que tenga inositol, que ayuda a regular.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy improbable que después de hacerte un test con una falta de 8 días q ya debería dar positivo más un test al mes y pico de falta y dando ambos negativo estén equivocados.


    Yo iría al gine, que revisen que tal todo y se mire algún posible desajuste hormonal.
    Suerte!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber me hice un test cuando tenía una falta de 8 días osea eso hace 2 meses y los análisis hace 3 semanas pero he estado hablado con gente que le a pasado lo mismo y resulta que estaban equivocados tanto los análisis como los text eso puede ser?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si antes me pasaba mucho cuando era más joven. Tengo ovarios poliquisticos y he estado sin regla un año. Cuando no me venía la regla me mandaban progevera e inmediatamente la tenía pero la mandaban cuando pasaban más meses. Puede ser estrés o una alteración hormonal si sabes con certeza que no estás embarazada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy raro la verdad, yo si fuera tu iría al gine a que te mirarán. Puede ser desde un desajuste por estrés etc a otro problema más serio.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿Has ido al ginecólogo para ver que pasa? Puedes tener algún quiste o algún desequilibro hormonal puntual que haga que no te baje el periodo.


    No lo dejes y ve al gine!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va me an dicho que estoy todo perfecto bueno hace 1 y medio que no me hice un text la última vez cuando llevaba retraso de 8 días
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis periodos son súper regulares
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo primero sería saber si tus periodos son o no regulares, yo siendo irregular me he tirado meses sin la regla, pero si tú eres regular y has descartado el embarazo si que deberían ver qué es lo que está pasando, supongo que hará poco te habrás hecho el último test? Ya que a veces tarda en salir el positivo pero si te han hecho una analítica reciente y nada... No te han dicho que pueda ser? Quizás pueda ser estrés o algo hormonal?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración