Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Glory
Súper Novia Julio 2014 Madrid

2 reglas en un mismo mes puede ser

Glory, el 12 de Diciembre de 2014 a las 09:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Estoy super rallada...estoy en mi segundo mes de búsqueda he tomado píldora 3 años y durante toda mi vida he sido regular y la primera vez que me vino la regla al dejar la píldora fue con 7 días de retraso y ahora en el dia 13 de mi ciclo empiezo a manchar otra vez y me da que es la regla otra vez....solo mancho al limpiarme. He debereado día si dia no o incluso seguido...que puede ser ?y así habré ovulado? Que hago? Se puede ovular os a pasado ? Porfa ayudarme estoy buscando al segundo y la primera fue de maravilla a la primera y me dolía elpecho y tal pero no me había tómado la píldora todavia porque no era partidaria y ahora me arrepiento muchísimo.. ..

30 Respuestas

Última actividad por Glory, el 28 de Diciembre de 2014 a las 20:04
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hubiera sido el manchado la regla el día 25 hubiera sido mi día de ovulación según la App y bueno como seguimos uno si uno no.. .pero lo que nose es si ir mañana a la cita que tengo para hacerme el test con el médico o esperarme por si lo que manché fuera eso porque la temperatura no me la estoy controlando pero casi siempre que me la paso tomo es 35,9 y nose...es que si voy y me dice que ya me estoy rayando. Segun el ciclo o seria mi 2 falta o si es por el manchado mi fecha para que no venga es el 8/1.... que hago¿ ? No quiero llevarme otra decepción...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te cuento, llevo años tomando las pastillas y me ha pasado al dejarlas para descansar lo que comentas, que me venga laregla por 10 días, dos veces... es super normal, ya que el cuerpo tarda otra vez en regularse hormonarlmente, por lo que no te preocupes.

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy es el día que no debería venir....y el manchado me dijeron que podía ser de ovulación o implantación llevo unos dias con pinchazos en la zona de ovarios y con bastante flujo y transparente...nose que pasará hemos debereado un dia si uno no...como sea que no,nose que vamos hacer.. .
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenis, puede ser que te venga la regla en un mismo mes dos veces. A mi me bajo dos veces con 7 dias de diferencia. Me comento el gine que era un desarreglo, que estuviera tranquila. Asi que estaros tranquilas
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el problema k desde me kite el aro me pasa asi k va a ser negativo seguro yo si hago del bastoncillo sale marron muy clarito
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta que me venga o note algo seguiremos dia si dia no por si cuela jajaja por lo menos hasta el 27 que es el día
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo me a pasado este mes y solo a sido alguna vez al limpiarme...nada comparable con la regla nada más que . Al limpiarme tenia algo de sangre y si me metia el bastoncillo salia tono rosita muy clarito casi blanco...haber si llega ya Navidad que este año tengo unas ganas enormes jejejejejeje y espero que sea para bueno...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual k tu ayer solo por la mañana luego por la tarde no hoybpor la mñ muy poco tb al limpiarme que ralladera xk si mancho cada 15 dias asi dificil buscar un nuevo embarazo aunque por ahora no es como la vez anterior k era manchado mas abundante ahora apenas es nada
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy una vez al limpiarme el flujo estaba marróncito con algúna hebra de sangre pero solo una vez...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu sigues manchando ?
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el día 12 jejé yo quería estar embarazada ya porque me hacia ilusión dar a luz en agosto pero bueno...ami no me tiene qque venir el 27 pero no creo que pueda esperar y según vea me le aré para nochebuena
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque me case en julio y como en navidades tenia muxo trabajo decidi esperarme un poko mas y mira pero a ver xk manche esta mñana y ahora no asi k no se confundida estoy aunk la semana k viene me deberia no venir la warry
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El segundo se nos resiste yo estoy en el segundo mes de búsqueda y estuve mirando lo que hacer para que fuera niño pero este mes ya paso que sea lo que quiera pero ya y bien.. .si lo llegamos a saber nos ponemos antes. ..que rollo!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dejao el aro y el primer mes vino unos dias manchado otros reglas y asi 10 dias y luego a las dos semanas otra vez manchado y el dia 1 de este mes deje de manchar y hoy 15 ya vuelvo a machar marron Smiley atonished y de mi hija fue quitarme el aro y quedarme la verdad que estoy plof espero que se me regule pronto tb he ido a la ginecologa y me ha mandao analiticas y dice que me mandaria unas pastillas para ovular mas y regularla a ver
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería manchado de implantación si te quedara mas o menos una semanita para la regla. En el día 13 de ciclo estarías ovulando para un ciclo de 28 y ni siquiera habrías ovulado aún en un ciclo mas largo, o si...pero en cualquier caso es muy pronto para implantación. Despues de dejar la píldora no es raro que todo deba ajustarse de nuevo! De todos modos consulta a tu gine
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante menos que la regla vamos...l compresa blanca blanca pero rojo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tomado la píldora durante 8 años la deje en octubre cuando me case y en noviembre me ha bajado la regla dos veces.Supongo que el cuerpo debe habituarse y tardara un tiempo en regularse
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el manchado es mas bien tirando a rosa y menos denso eso no es la regla, es la implantacion del ovulo fecundado en el endometrio
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en mi vida me a pasado y solo me e tomado píldora 3 años siempre siempre justo en el día
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy tranquila este mes. Y a parte hay veces que si me meto bastoncillo y sale manchado y otras veces no.. .pero nada comparable con regla parece ser claro
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi puntualmente me pasa. Me coincide con meses ajetreados o baja de defensas.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si es normal, xq me pasa muy amenudo me he echo pruebas y no es nada es normal, asi que no creo que te debas preocupar mucho. He escuchado que despues de la pildora cuesta un poco mas quedarse embarazada pero eso es como todo tengo amigas que por olvidarse tomarse una se quedaron, asi que no desesperes, seguro que viene pronto!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado siempre una segunda regla a mitad de ciclo cuando estoy alterada o nerviosa!! Estas bien emocionalmente ?? Tal vez te estés preocupando demasiado con la búsqueda... No se! Cada cuerpo es un mundo, no tiene porke ser eso...pero a mi me pasa!!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... creo que es pronto para que te asustes... yo he estado tomando la píldora durante muchiisimos años, 9 o 10, al dejarla tardé unos mesecillos en regularme, el primer mes no me bajó y tuvieron que provocármela con progesterona, y después me ha ido bajando la regla sin provocarmela pero he estado meses con regla a los 15 días y que me duraba muchiisimos días, otros meses que me ha durado 40 días el ciclo, etc etc super irregular...

    Sin embargo ahora, estoy super regular, cada 30 días me baja la regla y siempre ovulo el mismo día, también es cierto que hace un año que dejé la píldora, llevaré estando regular 4-5 meses, el resto de meses han sido "raros", (aunque sí he ovulado).

    Mucha suerte y paciencia!

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tan pronto? A los13 dias del ciclo?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser la propia implantación del ovulo fecundado o el desprendimiento del ovulo... Tendrás que esperar a terminar el ciclo para saber lo que es
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser el manchado por implantacion??? No entiendo mucho del tema pero he oido hablar de ello.... Yo estuve mucho tiempo tomando la pildora y he tardado como casi dos años en que se me regule... un mes me acuerdo que tambien tuve la regla dos veces... A lo mejor tardas varios mesecillos en que se te regule... Relajate, veras como va todo bien ;-)
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me duele como cuando la regla pero es que siempre los días antes me duele la cabeza y ahora no...y es que ya hasta el lunes no me dan cita para el médico. ..
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy poquito lo que mancho pero es sangre y nunca e manchado cuando la ovulación....puff esto es un rollo yo que este mes estaba muuuuyyyyy tranquila y ahora esto pues me joroba ya...
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya pues es raro. Y no será que estás manchando porque estás ovulando? A algunas chicas les pasa. Pero claro, si ya es más abundante creo que no. A ver como sigues los próximos días y si no lo ves claro ve al gine.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración