Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla

2° vestido por imprevistos

Ana, el 7 de Abril de 2022 a las 23:28

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola!!! Os comento a ver si soy la única paranoica o cuadriculada al extremo de ser insoportable 🤣🤣 Me caso el 22 de éste mes y estoy enamorada de mi vestido...el día antes firmo en juzgado con uno muy bonito y elegante por debajo de la rodilla blanco y negro. Bien, hoy pensando se me ha pasado por...
Hola!!! Os comento a ver si soy la única paranoica o cuadriculada al extremo de ser insoportable 🤣🤣 Me caso el 22 de éste mes y estoy enamorada de mi vestido...el día antes firmo en juzgado con uno muy bonito y elegante por debajo de la rodilla blanco y negro. Bien, hoy pensando se me ha pasado por la cabeza de llevarme el de la firma el día B por si Dios no lo quiera tengo un imprevisto con el mío que pueden pasar mil cosas... que se parta cremallera o a saber...y no quedarme "colgada" si eso pasara, que aunque fuese una faena pues tener una opción B por si acaso...Como lo veis? Confirmamos que soy una paranoica? 🤣🤣

34 Respuestas

• Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado ya el segundo, el primero tiene bastante cola y al recogerlo etc no sé si estaré cómoda, me lo compré en vinted y ha sido una oportunidad de lujo. Primero ser precavida, antes de incómoda.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú eres paranoica por eso… ya somos dos! Me caso el 2 de julio y llevo un mes diciéndole a mi madre de comprarme otro vestido por si acaso 😅 es lo q tú dices, pueden pasar mil cosas y no tengo ganas d tenerme q cambiar por unos vaqueros (q será lo q lleve para el día siguiente)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración