Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2023 Toledo

23/09/2023 en San Juan de los Reyes

Mya, el 7 de Agosto de 2022 a las 21:25 Publicado en el Grupo Toledo 0 4
¡Hola! Aunque falte mucho tiempo, creamos este post para poder ponernos en contacto con otras parejas que se casen ese día en San Juan de los Reyes y poder comentar sobre las flores y cómo llevan los preparativos.
¡Un saludo!

4 Respuestas

Última actividad por Elena, el 4 de Marzo de 2023 a las 17:19
  • Elena
    Novia Novata Septiembre 2023 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos, soy Elena, pareja de David.
    ¿Como lo lleváis? Nosotros ya hemos avanzado bastante… ¡por fin! Por el tema de las flores, si quieres por privado nos damos el teléfono y podemos hablarlo, nos parece una buena idea.
    Mucho ánimo!🥰
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Toledo
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola David! ¿qué tal?
    Nosotros vamos muy parecido. Tenemos algunas cosillas más como el vestido de novia, flores (tengo la ventaja de que es artista floral así que podría decir que lo tengo desde el día 1 prácticamente 😂 ), peluquería, buses y otras que vamos peor como música y hoteles.
    Queremos terminar la próxima semana la web porque al final acceder a San Juan de los Reyes es complicadete y creemos que les puede ayudar.


    Como decía en el post principal, como en la Iglesia no nos ponen en contacto para las flores me gustaría que pudiéramos anticiparlo y hablarlo. Mi tia de dedica a ello así que por ver si nos pondriamos de acuerdo en cuanto a tipo de flores y si ella podría hacerlo, nos saldría más económico y no os haría falta buscar más.

    ¿De dónde sois? Yo soy de Toledo así que si tenéis cualquier duda podéis preguntarme. ¡Mucho ánimo! MyA

    • Responder
  • David
    Novio Novato Septiembre 2023 Toledo
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos ese día por la mañana. De momento tenemos iglesia, sitio del banquete, fotógrafo y algo de música para amenizar el cóctel e invitaciones. Cursos prematrimoniales en febrero. Ahora estamos moviendo tema de hoteles, porque somos de fuera, y viaje de luna de miel. Y pensar todas las cosas que nos quedan aún... 🙃 jajaja Vosotros qué tal lo lleváis?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Seguro que compartís muchas ideas y consejos! 😘

    En el caso de que no tengáis fotógrafo, te comparto las opciones de tu zona:

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Toledo

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración