COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lili
Novia VIP Mayo 2021 Barcelona

2A prueba vestido a 10 días de la boda

Lili, el 21 de Abril de 2021 a las 21:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 129
Guardado Guardar
Responder

¡Hola Comu! Smiley heart

Sólo paso a deciros que acabo de volver de la segunda prueba de mi vestido y no puedo dejar de sonreír

Cada vez que veo el vestido me vuelvo a enamorar de él y me siento una princesa total. Además, hoy me he llevado la chupa, los zapatos, las converse, los pendientes y el anillo (¡hola, Novia, te he hecho caso!) y me he recogido mal el pelo así parecido a lo que voy a llevar y wow... siento que esto ya está aquí y me emociono muchísimo.

Espero que las que estéis eligiendo vuestro vestido o ya hayáis decidido qué modelito vais a llevar, os sintáis tan felices como me siento yo ahora Smiley heart

Un abracito respetuoso, Comu Smiley heart

129 Respuestas

Última actividad por Lili, el 27 de Abril de 2021 a las 18:49
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ya me quedan 4 días Smiley heart

• Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Hola precioosaaa!

Que alegría más grande y que ganas de verte!! Smiley love

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Qué tienda más bonita! Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo es que el jueves tengo que estar en ruta a Catalunya, así que tengo que tener todas las maletas, el neceser, el vestido... todo preparado. Pero supongo que luego podré relajarme Smiley heart Gracias por los ánimos Smiley heart

• Responder
  • Javier
    Novio Habitual Febrero 2022 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cherubina ❤️
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo trabajé hasta el jueves antes de la boda, así que entiendo que eso dificulta el que puedas tomarlo con más calma, pero ya verás que todo va genial.
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jope, Judit, yo que sigo medio trabajando estoy de los nervios todo el día, y ahora pensando en las maletas... en mi amiga que se queda en casa a cuidar de nuestras gathijas, que le tenemos que contar todo de la casa y de las cartillas de las gatas, transportines... El jueves ya voy para Catalunya, así que espero estar más relajada desde entonces... Smiley heart

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que estuve bastante tranquila, organizando, viendo qué faltaba y qué no. Solo me puse nerviosa el día de la boda un poquito mientras me maquillaba, porque había movimiento en casa de mis padres y no acababa de encontrar el sitio donde maquillarme bien sin mil interrupciones jajajaja Pero luego ya se me pasó y volví a centrarme en disfrutar.
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Qué maravilla, Paloma! Smiley heart ¿Dónde lo compraste al final? ¿Puedes darme alguna pista, o le guardamos el secreto a Javier? Smiley winking

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ya casi nada Judit ¿cómo llevaste tú los nervios? Yo ahora estoy en fase "que no se me olvide nada en la maleta" y aún quedan 8 días... Smiley xd

• Responder
  • Javier
    Novio Habitual Febrero 2022 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues seguimos con mucha incertidumbre, pero con vestido de novia ya escogido! Algo es algo!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Qué bonito sentirse así. Ya queda menos.
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Con lo poquito que te queda, en breve te empezarán a tomar el largo Smiley heart

• Responder
  • Mari
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    Que buen!!! Y que poquito te queda Lili!!!! Yo estoy deseando que me llamen de la tienda para ir a la 1° para volvermelo a poner.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me fascinan los cortes A, creo que favorecen muchísimo Smiley heart Nos pasa al revés, yo quería cola cortita o casi inexistente, y soy tan bajita que a todos había que quitarles mucho Smiley xd

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No, no, es en serio, me parece precioso todo lo que has elegido Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jo, Ana, muchísimas gracias, estoy que no quepo en mí Smiley heart Ayer me hizo una videollamada y me contó con una sonrisa enorme que le había dicho a los médicos que tenía que salir pronto para llevarme y yo casi me echo a llorar de la emoción Smiley heart Gracias por arropar siempre Smiley heart

Te abrazo Smiley heart

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es en corte A de Pronovias, con cola pero más bien corta, xq como soy muy alta no daba para más... jajaja
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay jo muchisimas gracias 😍😍😍 que maja eres
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La mejor noticia que me han dado hoy, Lili! Me alegro muchísimo, por tu Abu y por ti. Vas a ser la novia mejor acompañada! Viva la novia y viva el Abu de la novia! 💜
    Un beso enorme
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, Enamorada Smiley heart La verdad es que hoy estoy mucho más optimista que los días anteriores, y preparadísima para lo que venga Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues totalmente, hay que adaptarse... y es muy bonito saber que vuestros invitados os apoyan en todo Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Ana Smiley heart Mi abu sale mañana, me lo acaba de contar en una videollamada y tenía una sonrisa de oreja a oreja Smiley heart

Buenas noches, bella. Te abrazo Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Qué bonito, Alba Smiley heart No descarto que me pase lo mismo, de todos los nervios acumulados Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me dedicaré a tejer, o algo molón Smiley xd

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias, Sara Smiley heart Yo tengo muchas ganas de verte con los dos Smiley xd Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ay, Joanna, vas a tener la oportunidad de volverte a enamorar de tu vestido Smiley heart Cuéntanos cómo va tu prueba y cómo te sientes Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me parece muy buena opción, Tanya Smiley heart

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Qué bonito y qué felicidad, sin duda disfruta muchoooooo muchoo mucho. Me laegro leerte tan happy, que ganitas de ver tu loook, vas a ser una novia preciosaSmiley heart Smiley ring

• Responder
  • Ximena
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Quedan 64 días. Pues nosotros estamos pasotas jajajajaja, me refiero a que no queremos ni pensar en el día, ni toque de queda, ni nada. Nuestra postura es "ya nos adaptaremos a lo que venga". Lo que nos hace ilusión como sabes, es que nuestros invitados nos apoyan, así que con eso no es suficiente.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que buenísima noticia lo de tu Abu, Lili!!! Me alegra muchísimo leer esto!
    Vas a estar guapa y feliz, y bien acompañada!!!
    Un beso enorme 💜
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ufff yo estuve muy nerviosa jajaja tanto que al llegar al lugar de la ceremonia y ver a mi chico que puse a llorar jajajaja me dieron los nervios por ahí 🤭🤭🤭🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados