Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

3 dias para salir de cuentas , como pasaron ustedes sus últimos días de embarazo? ??

Mery, el 9 de Noviembre de 2016 a las 22:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas noches!!! pues estoy a 3 dias de salir de cuentas y ya ando con contracciones falsas, hoy me parece que expulse el tapón era justo como me lo dijo la matrona transparente y unos hilos rosas tirando a rojo, en mi caminata de la mañana y las últimas que he tenido noto como se me pone la barriga super dura y me duele pero no dura ni media hora esos dolores, y quería saber como fueron sus últimos días , algún consejo que me puedan dar ! Estoy super ansiosa por la conocer a mi pequeña que estará tan agusto en mi tripa que no quiere salir al frío jajajaja . Smiley shame

4 Respuestas

Última actividad por Mery, el 10 de Noviembre de 2016 a las 09:14
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa eso! son dolores en las caderas que no me dejan dormir y al levantarme de la cama me duele más Smiley ups
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo mañana salgo de cuentas y llevo tres dias con dolores de huesos que no puedo casi ni andar, a nadie le pasa??? Llevo dos noches con pinchazos pero no se si son contracciones o es la niña que se mueve tanto h me hace daño
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún que el mio nació con 4 días fuera de cuentas los tres días antes de nacer tenía contracciones leves por la noche, por el día estaba tan normal aunque de los nervios porque ya sabía que podía ser en cualquier momento y alerta a cualquier síntoma. El tapón lo expulse el mismo día que me puse de parto. Como consejo intenta estar lo más tranquila que puedas y cuando empices con las contrataciones fuertes metete en la bañera con agua caliente hasta que consideres que ha llegado el momento de ir al hospital. Mucha suerte y ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi primer embarazo, los tres últimos días fueron normales jeje. El domingo, de 39+4, exhé el tapón mucoso por la noche así que ese lunes fui a quitarme el esmalte semipermanent y hacerme manicura normal ya y a ver a mi madre y hermana sabiendo que sería la última vez que me vieran con tripa. El martes quedé por la mañana con una amiga y su hijo y nos hicimos unas fotos. Comí, me eché la siesta y me levanté rara. Esa madrugada nació El Niño.

    Y 18 meses después, estaba en las mismas, fresca como una rosa. El domingo de nuevo, de 39+5, fuimos a comer donde mis suegros y me decía mi cuñado que a lo mejor nos veíamos en el hospital el siguiente finde. El lunes, de 39+6, me levanté y había echado el tapón mucoso, me fui a la compra con El Niño, comimos, siesta y de repente por la tarde empezaron las contracciones y nació la niña a las nueve y media de la noche.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración