Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Agosto 2018 Asturias

4 días post transfer

Sarai, el 23 de Septiembre de 2018 a las 18:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola chicas!me vuelvo a la comu ya como casada jeje ahora como posible futura mamá. Me hicieron hace 4 días una transferencia de 2blastocistos calidad c mediante fiv icsi,estoy de los nervios,se q es muy pronto aún pero a cuantos días sentiste vuestros primeros síntomas?yo lo que tengo es un humor...
Hola chicas!me vuelvo a la comu ya como casada jeje ahora como posible futura mamá.
Me hicieron hace 4 días una transferencia de 2blastocistos calidad c mediante fiv icsi,estoy de los nervios,se q es muy pronto aún pero a cuantos días sentiste vuestros primeros síntomas?yo lo que tengo es un humor de perros,entre los nervios y dejar de fumar no me aguanto ni yo puf
Cuando podré hacerme el test?tengo la beta el día 3 de octubre,15 días post transferencia de blastos de 5 díaS,es miércoles y trabajo..si me llevo el disgusto prefiero q sea en casa con mi marido
Contarme vuestras experiencias!

34 Respuestas

  • S
    Novia Principiante Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Alicia! Uf vaya q si,se me han pasado estos 4 días como años y lo que aún keda!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo paciencia, la betaespera hace q nos pasen un montón de cosas por la cabeza.
    4 dias es muy pronto. En todo caso a partir de los 10.... y aun así seria pronto.
    Mucha suerte y a por el positivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración